especial

231 14 2
                                    

Kanat

Estoy en el cuarto de boxeo cuando Dominic entra su cara es de molestia y no intenta siquiera ocultarlo.

—¿Vas a seguir con esta locura?

—¿De que locura hablas?

—Movilizaste a Giovanni ,y aún detienes a Vegoña sabiendo ya que los putos italianos no fueron lo de las bombas —sus venas se comienzan a marcar en partes de su rostro , casi volviendolo un árbol de venas—. ¿En vez de estar tratando de saber porque los Belgicos quieren destruirte o quieren jodernos?

—Dominic no te metas en esto —mi voz es filosa, casi estoy apunto de bajar del rim y meterle un puñetazo.

—No me jodas Kanat , esta mierda es porque te gusta la hermana de Tadeo, no jodas nuestra organización por una chica —me molesta que se refiere a Vegoña como una chica cualquiera es mía , Vegoña Vugoski es mía.

—La devolveré —el decirlo hace que mi pecho cruja , se que cuando la devuelva no volverá jamás a mi.

—¿Lo harás? —su pregunta es casi reflexiva como si el realmente estuviese reflexionando sobre si lo haré o no.

—Te doy mi palabra devolveré a la chica , ahora déjame terminar mi entrenamiento.

—¿Cuando la de volveras?

—Despues de jugar un poco —bromee mientras empezaba a golpear el saco , una y otra vez.

Dominic se quedó allí parado ,inmóvil viéndome masacrar el saco, sus ojos oscuros estaban evaluando cada golpe y cada segundo.

—Dominic —la voz de Vegoña me hizo girarme, le dije a Dominic que la dejase andar por la casa y por los jardines, a ver si así se animaba a comer.

—¿Que pasa Vego ? —mis ojos se giraron sorprendido le acaba de poner un diminutivo a su nombre, mi sangre hirvio y me costó un gran esfuerzo recordar que Dominic es mi hermano.

Los ojos verdes de Vegoña se cruzaron con los míos, un desprecio atroz se reflejo en ellos, casi como si quisiese escupir mi cara.

—Me siento mal , me siento debil—no fui consiente cuando ya estaba fuera del rim lanzando mis guantes por allí, y acercándome a ella, intenté tocarla, quería tocarla.

—Alejate de mi —su voz fue débil pero aún así estaba llena de esa fiereza que la caracteriza , retrocedi un paso, justo entonces Vegoña cerró los ojos y si Dominic no la hubiera sostenido, hubiera caído de bruces.

La agarre de los brazos de Dominic y la levanté en mis brazos.

—¿Dominic que le pasa? —mi voz salió patética , débil , y mi corazón empezó a sentirse oprimido.

—No lo sé, joder Kanat vamos a una clínica —me jalo Dominic , salí a las afueras de mi casa , y nos subimos en el primer auto que estaba allí.

—Vego , pequeña —mi labio tembló, joder si algo le pasa a Vegoña me muero, mierda debí no se—.

Dominic me miró y me pidió permiso para chequear los pulsos de Vegoña , en el cuello y en su mano.

—Tiene pulso estable , no suena mal , pero puede estar deshidratada, te dije que no quería comer nada.

Llegamos a la clínica al vernos los médicos nos miraron con ese terror que solo provoca la Bratva.

—Se ha desmayado atiendela —le grito Dominic aun Doctor que busco corriendo una camilla, deposite a Vegoña en ella y no quería dejarla sola, pero no me permitieron entrar.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora