Holaaaaa a todos , he recibido un par de comentarios realmente hirientes en mi buzon con respecto a esta historia, les Recuerdo que está historia es un BORRADOR es decir yo voy escribiendo la y voy compartiéndola con ustedes, puede que cuando la termine y me siente con calma a replantearla me de cuenta de fallos o cosas que hay que quitar (eso también puede pasar con cualquiera de mis historias terminadas , recuerden soy una escritora nueva, cada día aprendo e intento dar lo mejor para ustedes)
No soy profesional soy solo una persona que escribe para luchar contra sus propios líos internos, yo no estoy aquí para ser bestseller aunque si sucediera fuera genial OBVIO, estoy aquí porque me apasiona crear historias y compartirlas con ustedes , simplemente porque me hace feliz imaginar a todos estos personajes e intentar darle vida, quizás porque ellos reparan en mi cosas que ellos no rompieron y quiero que lo hagan con ustedes. Y porque cada comentario y voto me hacen sumamente feliz.
Cuando decidí publicar mis historias fue con el fin de crear personajes que los hagan sentir , pues nadie debería dejar de sentír.Y por último esas personas que catalogan cosas cómo "Basura o mierda" "Copia barata" mi abuela me enseñó de pequeña algo muy importante que me gustaría enseñarles , ella me dijo una vez que si lo que iba a salir de mi boca podía dañar a alguien entonces mejor me mantuvieran callada, (aplica para cuando te sientas a escribir sin saber quién está del otro lado, nos creemos con derecho a opinar cuando nadie nos pide nuestra opinion) y no es que no acepte críticas pero no saben toda la mierda que he vivido durante mi vida y si sufro de depresión , ansiedad o si tengo ataques de pánico o si simplemente estoy tan rota que no se puede reparar , y este es mi lugar feliz así que no me lo van a dañar con toxicidad, si no te gusta lo que encuentran aquí pues hay millones de historias que pueden ser de utilidad para ti leelas y se feliz.
Le pido disculpa a mis lectoras fieles de bien que tengan que leer esto pero creo que a veces uno tiene que decirle a la gente las cosas porque nadie tiene derecho a opinar de manera destructiva del trabajo de otro , yo me tomo diario dos horas para escribir a veces son tres , luego tomo de mis tiempos que se los robo a todo, para releer y encontrar algo que no me cuadra, a veces investigo por horas sobre temas que no conozco, a veces me duelen mis ojos pero aún así sigo soñando para la gente bonita que me lee, como dije son los que me importan (fuera de que gigo vivo viendo videos de escritura creativa , de desarrollo de trama ,ortografía ...etc) Y para mí la trilogía Peligrosa es hermosa y creo que tiene su propia esencia y no es la copia de ninguna historia NO LO ES.
Por último no se metan conmigo SOY VEGOÑA VUGOSKI CUANDO ME ENOJO 🤣 (mis lectoras entenderán)
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomanceUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...