Kanat Chein
Después de arrepentirme de haber herido a Vegoña una vez más, estoy sentado en mi escritorio como tantas veces he hecho durante todos estos años, solo que ahora mi culo reposa en una silla de ruedas que me hace sentir impotente, no puedo hacer las cosas por mi mismo y eso me está volando la cabeza.
Yo Kanat Chein siempre he Sido un hombre que no permite que otros vean sus debilidades, fui criado por un hombre que no me permitía llorar, jugar o reír, lo primero que me enseñó mi padre cuando tenía ocho años fue matar.
Mi padre para mí octavo cumpleaños me regaló un flover de calibre 5. 5 era de madera la cantinera, y el cañón de metal,me llevo al campo y entonces me hizo matar a los pájaros, me negué al principio hasta que empezó a apuntarme con su arma, eran ellos o era yo, y por una extraña razón supe que no dudaría en disparar, pues si yo lo hacía mal aún le quedaba a Dominic. Así que dispare, el primer pájaro que le di fue uno con alas azules, tan azules como mis ojos, quizás me estaba matando a mi mismo, así se sintió, me obligó a recoger los pájaros muertos, recuerdo mis manos temblando y entrando en pánico, luego de ese día nunca más fuimos a ninguna parte solos, y me alegro de que fuese así.
A los trece años me encerró con cinco prostitutas, en esa época me gustaba una niña en la escuela Liena, rubia de ojos verdes y melena aleonada, pasaba horas pensando en ella, creo que la única razón por la que iba a la escuela era por ella, entonces ese día mi padre me encontró viendo una foto de la pequeña niña, me agarró de los hombros divertido y me llevo a ese lugar , recuerdo las letras chabacanas y la música al mismo estilo "Bar de Tatiana"
Entre al cuarto empujado por mi padre, cinco mujeres de cuarenta años o quizás más estaban allí "Enseñen le lo que es ser hombre, vengo por el en una hora" eso fue todo lo que dijo antes de lanzarme a esa pocilga, no quiero recordar lo que pasó en esa habitación, pero fue asqueroso, todas me montaron y disfrutaron de mi, a la final cerré mis ojos y empeze a imaginar a Liena solo para terminar con esa tortura, nunca se lo dije a Liena, pero ella me salvó muchas veces, lastima que muriera en un accidente de tráfico como todo lo que quiero, siempre termina arruinado.
Respiro profundo siento como todos esos recuerdos de mi padre violando a mi mama, golpeándola, golpeándome, quemando a Dominic me saturan, empiezo a sentir como mi pecho se acelera, como siento una amenaza eminente aunque aquí estoy solo, tres golpes en la puerta me hacen despabilar.
—Adelante —digo tratando de calmar mis emociones.
Entra Dimitri y Pavel, una sonrisa grande viene en su rostros plasmadas y me doy cuenta de que hicieron volar a los turcos y a la mocro Maffia.
—¿Que los tiene tan contentos? —digo divertido al ver sus rostros.
—Logramos explotar la planta de producción de los turcos —se ríe Dimitri mientras se sienta, Pavel permanece de pie.
—De hecho, hicimos no es el término correcto, es... hice explotar —Pavel siempre pide crédito por todo lo que hace, no le gusta que otros se lleven sus méritos.
—Bueno hizo explotar una manzana completa —dice Dimitri divertido —. Esto va a desestabilizar a los turcos, le acabamos de quemar toneladas de Hachi.
—Me alegro por ellos ,¿ Y los marroquíes? —esos hijos de putas me los quiero cargar a todos.
—Aqui es que se pone bueno —la sonrisa demente de Pavel no me gusta, siempre que sonríe así, se que alguna locura grande acaba de hacer.
—¿Que hiciste Pasha? —respiro profundo solo para intentar no agarrarlo del cuello y matarlo.
—Digamos que secuestre un par de princesas —sonrie divertido ¿Se repite está historia?
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
Storie d'amoreUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...