Kanat Chein
El salón ha quedado hermoso flores color crema y con toques rojos , decoran el lugar donde se sentara mi printsessa, me siento nervioso , no es normal en mi sentirme así, pero hoy estoy nervioso.
Saludo a Lucas, a Pavel, a Lev, y Rosse , Yolanda, Tatiana , están allí, mi gente , también están mis aliados Liam , Dimitri , Rouse.
Saludo a la abuela de Giovanni, quien me envuelve un abrazo cálido, y me presenta a su joven nieta, una niña de quizás doce años. La chica al verme estirar mi mano para presentarme retrocede un poco y eso me hace sonreír , alguien que tiene buen instinto.
—Kanat Chein pequeña —sonrio al ver su rostro temeroso , pero luego se recupera y estira su mano sonriéndome ¿Que carajos?
—Giorgina —sonrio dándome su pequeña mano —. Me dijo mi abuela que tienes una hermana casi de mi edad.
—Si, allí está —señale a Varvara quien estaba en la fuente de fresas con chocolates.
La chica se despidió y fue en busca de mi hermana, todos empezaron a llegar, realmente no son muchos , algunos íntimos y socios , más los Graboski.
—¿Que pasa Kanat? —Dominic apretó mi hombro —. ¿Estas arrepintiendo te?
—No de eso jamás —sonrei como un chiquillo que sabe lo que ha pedido.
Me senté en el lugar donde nos sentaríamos Vegoña y yo, el tiempo empezó a rodar ya hace diez minutos que debían estar aquí, si me dejaban plantado aquí con mi gente se los haré pagar. Estuve a punto de llamar a Tadeo cuando las puertas se abrieron.
Vegoña Vugoski entro con el mentón en alto, una sonrisa diabólica en su rostro perfecto, sus cabellos lisos transformados en rulos que caen descaradamente en sus pechos, un labial rojo decora sus labios finos y carnosos , sus ojos verdes se ven más profundos , más de una hechizera, pero al bajar mis ojos por su cuerpo una ira atroz se apoderó de mi ¿Que mierda lleva puesto? Ese vestido es ... Mierda me gire solo para ver a todos devorarla , volví a prestarle mi atención, sus pechos están afuera, sus piernas ,se ven tan largas y sexy con esas trenzas ¡Me pagarás esto pequeña! Usaré trenzas algún día para recordarte tu osadía.
Gracias Tadeo —sonrei, al imaginarme a Vegoña amarra en mi cama, aprete la mano de Tadeo, me gire para ver a Vegoña de cerca su rostro provocó en mi una oleada de deseo feroz.
—Paloma, tus pechos me la ponen dura —le dije eso en un susurro solo para molestarla yo sabía que ese vestido era su golpe, se tenso , pero como si adivinara mis intenciones me sonrió con diversión, eso me hizo enojar.
Me ignoro y se sentó en la silla, todo su culo quedó visible cuando cruzó sus piernas, está mujer va a matarme de verdad que no se que voy hacer con ella. Maldita sea porque no pudo usar el vestido rojo donde su cuerpo estaría cubierto.
—Kanat espero que cumplas tu parte —la voz de Tadeo hizo volver mi atención a el, me gire con irritación y trate de disimular mi descontento.
—No lo dudes.
—Vego —Varvara se lanzó encima de Vegoña y por una vez agradecí a la enana que se sentara en las piernas de Vegoña pues su vestido le tapaba, bastante y eso me calmo un poco—. Seras como una madre para mí o como una hermana mayor —pregunto Varvara, espere la respuesta de Vegoña.
—Sere todo lo que necesites que yo sea pequeña —apreto las mejillas de mi hermana y me sorprendió cuan bien se le daba el ruso, ¿Cómo lo había aprendido? ¿Habrá tenido un novio ruso?
—Gracias Vego, voy a ir a jugar —se despidió Varvara corriendo a algún lugar , yo volví a fijar mi atención en sus piernas, en su culo casi a la vista, sus pechos ¡Dios mío! Se le ve todo, mire a mi alrededor ¡Maldita sea! Dimitri, Lucam , incluso Lev están perdidos viéndola, Dominic me sonrió divertido ¡Ese desgraciado no parece mi hermano!
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomanceUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...