La competencia

137 9 0
                                    

Kanat Chein

—¿En qué piensas? —le pregunto a Dominic luego de unas horas de vuelo.

—En Ámbar —sus ojos oscuros brillan al mencionar su nombre —.

—¿La quieres de vuelta?

—No lo se Kanat, no estoy seguro de lo que quiero, pero no quiero tenerla lejos —lo entiendo perfectamente, no necesita explicarme algo que yo también he sentido.

—¿Quieres saber que pienso? —pregunto y es entonces cuando abandona el libro para mirarme del todo, se quita las gafas y me mira como si no quisiera oir lo que voy a decirle.

—Sueltalo —niega con la cabeza mientras se endereza en el asiento del avión.

—Creo que no debiste dejarla ir, me agrada esa chica y creo que deberías traerla de vuelta.

—Es complicado Kanat no viene en un paquete solo.

—¿Tiene un hijo? —pregunto , se ve demasiado joven para tenerlo.

—Tiene a su hermana y apenas tiene quince años y ella dieciocho apenas ; yo tengo veinti ocho años Kanat, he vivido una década más que ella.

—La hermana sabes que no me molestaría. ¿No me digas que la dejaste ir por lo de la edad? ¿Me rogaste para que la sacará de todo y la dejas ir por esa mierda?

—No es solo eso, es también Rebecca.

Respiro profundo , porque lo que me provoca es lanzarle mi vaso de whisky.

—¿Me estás jodiendo Dominic? !Rebbeca está casada joder entiéndelo y no te quiere como amante!

—Eso ya lo se, el problema es que no quiero elegir a Ámbar como premio de consolación.

¿Premio de consolación? Esa pelirroja es el puto premio.

—Sabes que te vas a quedar como dicen en América, sin el chivo y sin el mecate, no digas que no te lo dije.

—¿Me das consejos tu?—la burla patente en su rostro y en cada célula de su ser—. Sabes que me encantó todo lo que te dijo Vegoña , lastima que nuestros hombres no hablen español.

Me carcajeo y sonrió al recordar su voz a mi espalda gritándome tantas groserías e insultos, y luego sus ojos de gata atrapada cuando corrí detrás de ella.

—¿Te cae bien Vegoña? —pregunto pero es más una afirmación.

—Me tiene de fan —vuelve a ponerse los lentes y su rostro sonrie divertido mientras vuelve a leer  el conde de Montecristo.

—Trae de vuelta a la oruga , ella también me tiene de fan —le devuelvo el golpe y me giro para observar a mi printssesa maniaca, que lleva ya un buen rato dormida, sus cabellos se desparraman por todas partes ocultando una pequeña almohada que reposa en su cuello, en su hombro está la melena rubia de Varvara, quien se ha vuelto muy pegada a Vego.

Allí viéndola veo lo delicada que es, como una paloma de esas que dibujan con un olivo en el pico, tan pura, tan tierna, tan libre, y perfecta, que a veces me doy cuenta de lo egoísta que he Sido al meterla en mi mundo, Vegoña es de esas mujeres que no te piden el cielo porque no tiene que pedírtelo tu voluntariamente se lo traería a sus pies , si pudieras.

Cierro mis ojos cansados e intento dormir, debo prepararme mentalmente para hablar con los franceses, tengo que conseguir nuevos armamentos y juguetes , debo buscar la manera de averiguar todo de ese tal Peters , y Luc Monsalve es el único que me puede dar esa información.

Al llegar a Francia aterrizamos en el aeropuerto privado del presiente, cuando bajamos del avión,veo a Luc, sigue igual como lo recordaba de hace muchos años.

—Vamos , Vegoña quédate pegada a mi por favor —susurro en su oído, no me fío de nadie y le hago señas a Dom para que tome la mano de nuestra hermana.

—¡Bienvenidos a Francia , mis queridos hermanos Chein! —la sonrisa de Luc es amplia y abraza a Dominic.

—¡Gracias, Monsalve! —Le aprieto la mano y le doy mi mejor sonrisa, esa que he ensayado para estos momentos.

—Pequeña Varvara cómo has crecido —mueve la melena y Varvara sonríe como un cachorro mimado, entonces lo veo, sus ojos se enfocan en Vegoña, la mira como se mira a una mujer como ella, con adoración, como si estuviese viendo algo celestial—. Et cette belle poupée ?

Dice en Francés y todo mi cuerpo se tensa ¿La acaba de llamar una muñeca hermosa?

—C'est ma fiancée, ne l'appelle plus comme ça ou je te coupe les couilles—gruño mientras pongo a Vegoña detrás de mi, odio que se allá puesto ese vestido amarillo que enseña toda su piel ¡Joder!
Como si necesitaré eso para llamar la atención.

—Kanat Chein, siempre tan divertido —la risa de Luc es amplia —. Un placer señorita, su novio acaba de decirme que me va a cortar partes si vuelvo a decir que es usted una muñeca hermosa.

Vegoña me mira y me da una mirada furiosa, da un paso adelante y se presenta.

—Vegoña Vugoski Monsieur Je comprends parfaitement le français— ¿Entiendo perfecto francés? Le acaba de decir eso, veo rojo cuando sus manos se unen y por el rabillo del ojo veo a Dominic sonreír como el hijo de perra que es.

—Ravi de te rencontrer princesse — ¿La acaba de llamar princesa?

—Luc, no estoy aquí para que le des cumplidos a mi mujer , necesito que hablemos—Vegoña me da un codazo y la gente ignoro.

—Vamos, suban al auto, nos llevarán a mi casa allí podremos hablar Kanat de lo que quieras y deja de mear por aquí , no soy de los que se fijan en mujeres de otros —una sonrisa divertida se forma en su moreno rostro, podría matarle si no fuese porque le necesito.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora