Halcón

144 10 0
                                    

Dominic Chein

Me río en mi interior al ver a Kanat marcando el territorio cada dos por tres y sin ninguna justificación , aunque Vegoña es preciosa la mayoría de los hombres están siendo solo amables con ella, excepto Leonel Rizzo quien realmente la mira con adoración.

—Dominic Chein —la voz de Catrina Rizzo hace que me gire, lleva un moño alto que solo deja caer un par de mechones, sus labios van pintados de un rojo vino y su piel se ve hermosa con ese vestido color uva, una mujer preciosa.

—Catrina Rizzo siempre tan preciosa —deposito un beso en su mejilla y siento el olor a Chanel que la caracteriza, una sensación apretada en mi pecho me hace desconcertar huele delicioso, pero no es ese olor a coco que olí la última vez.

—¿Cómo te trata Rusia? —su sonrisa es ancha y sus dientes blancos resaltan el color de sus labios.

—Ya sabes cómo es Rusia, te deja marcado para siempre ¿Y a ti como te trata el caribe?—le doy un sorbo a mi champagne y observo a los lejos a Vegoña con su hermano sentados en una mesa y Kanat con los Korrat aún.

—No me quejo ya sabes que soy una mujer divertida —me guiña el ojo y una sonrisa divertida se forma en mis labios —.

—¿Sabes cómo está ella? —mi voz baja un poco y ella sonríe divertida.

—¿La mujer de Vugoski? —sus palabras son elegidas y lo noto en su sonrisa, simplemente asiento.

—La he visitado un par de veces, físicamente ya se está reponiendo pero en el otro sentido , creo que hay cosas de las que uno Dominic nunca se repone —veo su sinceridad en sus ojos delineados y por primera vez desde que se acercó a mi, ha dejado de coquetear—. Quizás tú podrías conseguirle a alguien para adoptar.

Sin decir nada más se aleja de mi , moviendo ampliamente sus caderas y llamando la atención de casi la mitad de los hombres entre los más obvios en cabeza la lista Luc y Zacarias Korrat.

Camino hacia Kanat y me acerco a los Korrat.

—Kanat , podemos hablar un momento.

Kanat ni siquiera se disculpa se aparta de los Korrat y viene directo a mi.

—¿Que pasa paso algo?

—Me voy a ir a descansar, cuida de Varvara.

—Vale tranquilo , yo me voy en un rato, igual quiero que Vegoña pase un buen rato con su hermano.

—Si, es lo mejor para ella, quizas deberías explicarle a Tadeo las cosas para que sea más fácil para ella.

Kanat asiente mientras es jalado por Luc, quien está acompañado de dos mujeres que si no me equivoco son sus primas. Me giro y salgo de allí, el aire es frío , las madrugadas y la muerte tienen eso en comun.

—Por favor llévame a la casa de Luc —le pido a uno de la seguridad de Luc , quien sin decir nada más se sube en la Tahoe y yo subo atrás, después de unas cuadras observo un letrero grande rojo "Moulin Rouge" —. ¿Que es ese lugar?

—Señor Dominic eso es un cabarets allí se presentó algunas veces Lina Minelli y Frank Sinatra.

—Interesante, es algo como un teatro.

El hombre ríe , pero asiente ligeramente.

—Si, algo así pero al estilo Francés.

—¿Cómo te llamas?

—Theodore señor para servirle.

—No me llamas señor que me haces parecer de cincuenta y aún ni piso los treinta.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora