Dominic Chein
La mafia no tiene lugares claros incluso la luz de la gente se termina consumiendo en la oscuridad de esta, pero uno como que quiere que la luz prevalezca y se inventa maneras de engañar a la mente, maneras de creerse que uno no es tan malo, o que uno es bueno.
Me subo en el Sonata, no me gustan los deportivos y prefiero ser el del perfil bajo, la noche está fría, fría, como el alma de todas esas chicas apartir de hoy.
El galpón se asoma en la oscuridad unas pocas bombillas dan esa visibilidad de abandono que se quiere hacer creer a los demás, me estacionó en medio de un camino de tierra y camino el resto hasta llegar a el lugar.
-Señor Dominic -me saluda Filepo, el olor a tabaco y aguardiente me llega hasta el fondo de mis pulmones.
-¿Dónde están las chicas? -mis ojos viajan al lugar en busca de las chicas que traen de Aruba, Brasil y Venezuela.
-Estan por allá -señala una especie de habitación hecha en el mismo galpón. .
-Señor Lucian le está dando una lección a una de ellas -mi cuerpo se tensa, no permito que las mujeres sean tocadas, no por lo menos hasta que yo las vea y decida a quienes salvaré y a quienes no.
-¿Que dijiste? -mi voz salió cortante y filosa, lo agarre del cuello y le apreté contra la pared-. ¿Quien coño lo autorizó?
-Nadie señor, pero igual son prostitutas -su voz salió desesperada -. A las vírgenes no las toco.
Lo solté con deprecio, en lo que Kanat se descuide lo mataré. Abrí la habitación , el hijo de puta, se estaba violando a una chica delante de todas, mierda este maldito de verdad que no tiene escrúpulos, saque mi arma, le puse el arma en la cabeza , lo mataría lento , pero no puedo hoy darme ese lujo, debo encargarme de las chicas, lo saqué de la habitación y sin darle tiempo de explicarme, los violadores no necesitan dar explicaciones, y aunque las diesen solo hay dos destinos para ellos uno ser violados y dos ser muertos , dispare a su cabeza haciendo que el cuerpo cayera a metros de distancia, el grito de las chicas se hizo evidente y un Filepo tembloroso me miró con temor.
-Encargarte de limpiar el suelo -le mire con amenaza -. La próxima vez que algo así suceda tu también quedarás allí.
Entre a la habitación la chica que fue violada sangraba , maldita sea , maldita sea , quería revivirlo solo para matarlo mil veces mas.
-Soy Dominic voy ayudarlas en lo que pueda- busque un botiquín que tenía allí para cortadas y cosas así, la chica me miraba con terror , sus ojos son negros oscuros, sus manos temblaban.
-No te haré daño -mi voz fue suave o eso intenté -. Voy a limpiarte , voy a ponerte esto aquí mientras, el doctor viene.
Limpie la sangre de sus piernas y entre piernas sin tocar más allá, le di un poco de agua y llame al doctor. Está es la peor parte de lo que hago, si Kanat se entera de esto probablemente dispare un tiro en mi cabeza sin importar si soy su hermano. Por traidor.
-Cada una me va a decir su nombre, edad, parejas sexuales -pase mi mano con frustración, mierda , si pudiese convencer a Kanat de terminar con este negocio aunque su nivel como capo bajase al mínimo , sería lo mejor que podríamos hacer por la humanida-. ¿Quienes hablan inglés?
Para mí sorpresa de las 15 chicas solo una levanto la mano, no me había fijado en ella, sus cabellos rojizos como el fuego, sus ojos grises como el plomo, su nariz llena de pequeñas pecas, sus labios rotos y ensangrentados , alguien la había golpeado.
-¿Tu nombre ? -pregunte fascinado por sus ojos grises.
Su voz salió temblorosa y un perfecto ingles resonó en el lugar.
-Ambar , tengo 17 años y tuve una pareja -sus ojos se humedecieron-.
-Bien Ámbar-empece a preguntar a las brasileñas y Venezolanas primero , eran las que más jóvenes se veían, resultó que había entre todas dos chicas vírgenes , y dos que no lo eran pero que tenían quince y dieciséis años fueron engañadas y ique para modelar en Rusia, y la chica de los ojos grises.
Las otras ya eran más mujeres , una me suplico que enviara dinero a su hija , le prometí hacerlo , el doctor se llevó a la otra chica que fue violada y también la inclui en las que salvaría para llevarlas a un bar de comida, dónde la vieja Antonia me ayuda a cuidar de ellas , hasta que pueda devolverlas a su familia. Es más complicado de lo que parece , la mafia de tráfico tiene estudiada a toda la familia de estas chicas si yo las devolviera inmediatamente se darían cuenta de que no fueron vendidas a los japoneses o a los gringos, o a los turcos, o quizas a los polacos. Hay tantos compradores y pagan también que puedo salvar a unas vendiendo a otras, se que suena terrible pero no es más de lo que yo pueda hacer.
Antes de irme volví a hablar con la chica de ojos grises, no quiero dejarla aquí. Por una extraña razón tengo una necesidad de protegerla, su cara es fiera pero su voz es dulce como una melodía suave y sus ojos grises denotan una tristeza inmensa.
-Estaras bien -asegure sin saber si realmente esto sería mejor para ella que ser vendida-. Mañana vendré por ti y por las otras chicas, las llevaré a un lugar seguro.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Mi hermana es mi única familia , debe estar muy angustiada por mi , ella y yo -su voz se quebró , y empezó a llorar.
Mierda , no se que hacer, no puedo abrazarla , sería incómodo, me quedé allí, hasta que su llanto se silencio.
-Mi madre murió cuando eramos pequeñas y mi padre era un alcohólico que abusaba de nosotras -dijo esto contrayéndose de dolor-. Nosotras queríamos ser modelos para sabes tener dinero y tener una casita...
Volvió a romper a llorar.
-Yo quería darle a Lani todo lo que yo no he tenido -su voz se rompió por completo-. Ahora se quedó sin mi.
-Ya Ámbar deja de llorar por favor -suplique algo en ella me recordó a Rebbeca , no físicamente si no esa necesidad de ser salvada , y yo también , me hubiera gustado que alguien nos salvará a mi a Kanat , pero no hubo nadie-. No te puedo prometer llevarte con tu hermana, pero algo haré.
-No nos dejes aquí con esos hombres -suplico empezando a temblar-. Por favor.
-Esta bien , me quedaré aquí hasta mañana. Cuando sean trasladadas.
A veces pienso que la única razón por la que entre en la FANV no fue para ser los ojos de Kanat , fue solo para evitar esto, pero lamentablemente la misma FANV está corrompida , empezado por su jefe y terminando por mi.
Ninguna de las chicas ha dormido , ni las mujeres , sus ojos me miraban con rencor , ese rencor de haber sentenciado sus vidas, ese rencor de eres un desgraciado por elegir a unas y sentenciar a otras, ese rencor de haber elegido a dedo a unas a cambio de salvar unas pocas.
Mi mente está llena de angustia, de tristeza y de dolor, hace años juzgaba a la gente que tenía algún vicio, drogas, alcohol o tabaco, siempre fui un eslabon encontrá de los vicios , hasta que caí en uno, hasta que mi vida se hizo tan miserable que la única forma de soportar el dolor, fue dañandome a mi mismo.
Salí de allí y le pedí a Filipo una caja de cigarros.
Me senté en el borde de un árbol, mis piernas estiradas, el suelo algo húmedo mojo mis pantalones, mire al cielo buscando alguna esperanza, la luna brilla en el lugar, esta creciente. Encendí el cigarrillo, observando la, di la primera calada, solté el humo tociendo un par de veces, había pasado tanto desde la última vez que había fumado, el humo subió lentamente como las plegarias silenciosas de esas chicas cuyos sueños acaban de volverse neblina, observé una vez más la luna, luz y oscuridad, medite en ella, quizás algunos somos como la luna parece que tenemos luz , pero lo cierto es que somos oscuridad , aprovechando nos de la luz de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomantizmUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...