Cuando el amor deje de tenernos miedo

121 11 4
                                    

Dominic Chein

He conducido sin rumbo fijo por más de una hora, una sensación de tristeza profunda me embarga, nunca he querido dañar a Ámbar, nunca ha sido mi intencion lastimarla, hoy cuando vi sus ojos grises tan perfectos llenos de lágrimas algo dentro de mi se rompió, no puedo reternerla aquí, yo no la hago feliz.

No sé si hay algo mal conmigo, si es que soy una mala persona o simplemente estoy demasiado dañado para lograr conseguir algo bonito, la única persona que me amaba, la unica que siempre creyó que yo era genial era mamá.

"Dom eres mi niño brillante, mi tesoro"

"Mi niño amado"

Un nudo se forma en mi garganta cuando termino en el cementerio, tengo muchos años sin venir aquí, no se si ella puede escucharme, si ella espera mis venidas, pero espero que no sea así, porque han pasado quince años, quince años desde que deje de venir a verla, pero hoy estoy aquí una vez más.

La tumba está limpia y arreglada, pero que queda de aquella mujer, polvo y nada.

No sé si puedes escucharme mama, pero ojalá pudieras, ojalá pudieras abrazarme, ojalá pudiera oír tu voz una vez más, me gustaría recordar el sonido de tu risa, el sonido de tu voz, ya no puedo recordarte con claridad, apenas puedo recordar, pero creeme que me he aferrado a tus recuerdos, creeme que he obligado a mi cabeza a guardar cada destello tuyo. Sabes conocí una chica, pelirroja, tiene unos ojos grises muy hermosos y una sonrisa muy bonita, pero me ha dejado, me ha dejado porque no tengo las cosas claras para ella, yo me he encargado de arruinarlo con ella, y ahora mamá no quiero dejarla ir, yo no quiero pero ella me recuerda tanto a ti, se parece tanto a ti que me duele perderla ¿Recuerdas cuando me enseñabas inglés a pesar de que ese hombre te golpeaba por hacerlo? Bueno Ámbar le enseña a tu hija, Varrvy es hermosa mamá se parece mucho a Kanat pero saco tu inteligencia y Kanat , bueno consiguió el amor, creo que es feliz y una parte de mi es feliz con el. Perdóname por no haber venido antes, yo no , yo no sé , quizás me duele mucho que no estés aquí, me hubiera gustado que vivieras más.

Hay algo dentro de mi que se rompe en pedazos y no puedo evitar tirarme allí en medio de ese granito frío y llorar, llorar por la madre que perdí, por el padre que me daño, por las veces que me hicieron daño, me permití sentir todo el dolor de perder a Ámbar. Respire profundo y me levanté de allí, sintiéndome un poco roto, pero quizás un poco más liviano.

Mire una vez más hacia esa tumba

Caroline Stefanka De Chein

Todo lo demás ya está borrado por los años, un recordatorio de que somos efímeros y que jamás seremos eternos.
Al llegar a la mansión, me encontré con un alboroto en la sala.

—¿Que está pasando?

—La abuela Adoración está grave en la clínica —me informa Dimitri mientras veo solo a Vegoña , Milena y Kanat.

—¿Pero que tiene está estable?

—Bueno tuvo una ritmia cardíaca, está en observación, pero por su edad es algo delicado.

—Espero que se mejore Vegoña.

—Gracias Dominic —responde aún acunada en el pecho de su mamá.

Le hago señas a Dimitri para que me siga al otro lado.

—Necesito un favor tuyo Dimitri

—¿Si Yestrid dime?

—Necesito que lleves unas maletas al bar de Antonieta por favor.

Sus ojos marrones me miran con decepción, con los años he aprendido a leer a Dimitri siempre me causo cierta intriga ver cómo era tan metódico y cuando estaba con Olivia tan dulce.

—Si yo las llevo.

—Perfecto, voy a empacar las y te aviso.

—Vale, Dominic.

Cuando entro en mi ala una sensación de tristeza me arropa, se va ir, y está vez no voy a traerla de vuelta. Al entrar a nuestra habitación, me siento en la cama, me duele el pecho, respiro y tomo una maleta, comienzo a colocar su ropa, pienso si quedarme esa tonta camisa azul sin nada que eligió aquella vez , pero quizás la necesite, pienso en quedarme con esas medias horribles de naranjas y sandías que compro, una sonrisa pequeña se dibuja en mi rostro, comienzo a meter sus cosas sintiendo como con cada parte que meto de ella, una parte de mi se rompe.

Busco en mi closet un bolígrafo y un lápiz, quiero escribirle algo, para cuando desempaque lo lea, y también necesito darle dinero para que pueda sostenerse y estudiar, me gustaría que ella estudiará algo, quizas pudiera ser Profesora.

Tomo el bolígrafo entre mis dedos y busco alguna palabras, no quiero decirle como me siento, quiero decirle cosas que espero que ella viva.

Oruga se que no te gustaba que te dijera oruga, pero no lo decía porque no fueras hermosa, porque lo eres. Lamento no estar a tu altura ese el problema de las chicas que miden 1.75 que no todo el mundo está a su altura, no lo olvides , no cualquiera está a tu altura. Quiero que te conviertas en todo lo que has querido ser, quiero que termines tu colegio e inicies la universidad, quiero que te certifiques en ingles o no se que te metas en clases de spinning, lo que quiero decir es que quiero que seas muy feliz niña, quiero que vivas con la vista en cosas grandes, no permitas que el pasado te paralice, no permitas nunca que nada te paralice, eres una mariposa Ámbar Martinez y estás lista para volar, vuela alto , vuela sin límite, cumple todas las cosas que tengas en tu lista de deseos y si un día nuestros corazones están libres del rencor, espero que me invites un café en alguna bonita ciudad de esas que te gustaría conocer, y se que lo harás, por favor nunca sientas que no eres el primer lugar , tu eres más que eso, siempre te voy tener en mi corazón. Te quiero oruga, nos veremos en el camino, cuando el amor deje de tenernos miedo.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora