Alguien que vale la pena

167 11 0
                                    

Kanat Chein

El avión ya fue alistado , me confirmó el capitán que haremos una parada en Brasil para recargar gasolina y luego llegar a Venezuela.

Dominic tiene el rostro lleno de ojeras y una angustia evidente en su rostro, pero cuando le pregunté me dijo que hablaríamos al regresar, Varvara está sentada con un peluche al lado de Vegoña, pero incluso Varvara no ha podido aplicar la ira completa de Vego, aunque le sonríe y le responde veo la tensión en sus brazos , en su postura y en sus ojos cada vez que me miran son brazas ardientes. Yo quería sentarme a su lado, pero Dominic dice que es demasiado que la deje respirar.

Decido hacer algo para aplacar su ira, de mi maletín saco el patético libro que ella pidió que leyese , cuando el avión arranco empecé a leer, me costó un mundo leer esto sin vomitar, son demasiadas páginas, cuenta la historia de un hombre que se está divorciando y que se enamora de una chica joven mucho más joven que el , tienen mucha acción íntima y creo que por eso es algo tolerable, pero definitivamente me siento torturado leyendo esto, así que decido dejarlo. Cierro mis ojos y pienso en todo lo que ha estado pasando ¿Quienes están detrás de los Belgicos? ¿Quien robó la mercancía? ¿Por qué Dominic no confía en mí que me está ocultando? ¿Vegoña , porque no puedes rendirte ante mi? ¿Por qué tienes que negarte a mi? Entiendo que mi mundo no es para una printsessa ¿Pero realmente el exterior lo es?

¿Estaré equivocándome con Vegoña? ¿Y si ella realmente no quiere estar a mi lado? Si , ella no lo quiere porque yo querría estar con alguien que no me quiere en su vida.

-¿Que te está reventando la cabeza? -la voz de Dominic me hizo abrir los ojos, se sentó a mi lado.

-Nada, estoy solo pensando.

-¿Crees que no te estás pasando? -señalo hacia Vegoña, me gire a verla por puro placer,su cabello está suelto, su boca está entre abierta, sus manos están en el brazo de Varvara quien se metió debajo de estos, están dormidas.

-No lo sé Dominic ¿Crees me odiara?

-Sabes creo que ella gusta de ti, pero tú lo arruinaste al golpearla -su rostro se arrugó como si le doliese recordarlo y eso me hizo darme cuenta que fue peor de lo que imaginé o senti-. Luego decidiste dejarla en Rusia y ella lo sintió como una venganza, luego de eso la ignoraste y solo fuiste a ella en la clínica , cuando volvió volviste a ignorarla , ahora negocias con el patético de Tadeo y la sentenciaste, yo te odiaria.

Se rió al decir lo ultimo, imbécil.

-Tu odias a todo el mundo -bromee pero la perspectiva de Dominic me hizo sentir peor, realmente estaba haciendo de Vegoña miserable.

-No creo que ella te va a odiar, pero creo que tomaste el camino incorrecto Kanat, poseer no es tener.

Poseer no es tener

Respire profundo decidí hablar de la mafia con Dominic ya no quería hablar de Vegoña, ya estaba hecho ya había hablado con Tadeo y no iba a retirar mi palabra.

****

Después de que Tadeo llegara a ver a Vegoña y llevársela, sentí un vacío inmenso al no tenerla cerca, se que la vería pronto en el compromiso pero aún así me siento angustiado y si le pasa algo , ¿Y si ella huye de mi?

-Giovanni necesito conseguir un vestido para Vegoña , me puedes llevar -pedi a Gio , que estaba terminando de contar unos armamentos.

-¿Kanat Chein se anenamorado ? -saco su teléfono y empezó a ser un vídeo autograbandose-. Bienvenidos al vídeo del año , Nuestro temible Ruso demoníaco ha encontrado una chica , pero eso no es todo, como todo un príncipe de Cenicienta en vez de conseguir la zapatilla , conseguiremos el vestido perfecto.

Golpee su cabeza con su propio teléfono , y le di una mirada asesina.

-Dejate de idioteces -le advertí y Vi su rostro palidecer un poco, solo un poco-. No creas que no te puedo matar.

-No vas a matar al único amigo que has hecho en tu mundana vida en treinta años -sonrio divertido, la verdad es que se me da fatal hacer amistades, eso va más con Dominic.

-Puedo vivir sin ningún amigo no lo olvides -el muy imbécil solo se carcajeo , no podía creer que nisiquiera Giovani temblase ante mi y yo Giovani tiembla ante cualquiera, es un miedoso.

-Vamos , vamos que ahorita me disparas -alzo sus manos en señal de redención y eso me hizo sonreír, ciertamente si mejor era irnos.

Llegamos a una botic elegante al solo entrar el olor fuerte impregnó mis fosas nasales, una chica de piel café me recibió con una enorme sonrisa.

-Bienvendios , ¿Puedo ayudarlos en algo?

-Quiero un vestido largo para una chica que me llega por aquí -señale mi pecho a la altura un poquito más abajo de mi barbilla, la chica me miró confundida.

-Le mostrare los vestidos y usted me dirá cuál cree que le sirva -me guio hacia un área donde había un momenton de vestidos, observé los colores amarillo, verde, azul , fucsia , gris , blanco , negro justo cuando empezaba a frustrarme un vestido llamo mi atención , rojo como la sangre , rojo como sus labios , rojo como sus mejillas, ese vestido fue creado para ella , hermoso.

-Me llevo este -señale el vestido la chica lo saco del lugar y me lo mostró convenciendome un poco más , este es el vestido que quiero que use-. Me lo puedes colocar en una bolsa por favor.

-El viene en una caja decorada señor -su sonrisa se hizo sutil ,le hacia gracia, se notaba demasiado que no compraba vestidos , esas cosas eran entre Dominic y Varvara, me metí en el área de vestidos de niñas y elegí uno rosa y uno blanco para Varvara.

Salí de allí con una caja blanca y dos bolsas, Giovani me espera en las afueras , subí al auto al llegar a la mansión Graboski , busque mi maletín y escribí una nota en la tarjeta que trae la caja.

Cuando cierro las puertas paloma no hay rendijas , usa este vestido para nuestra noche.
Kanat, tu ruso desde hoy.

Saque el anillo que fue de mi abuela Stefanzka , ella es el único recuerdo feliz que tengo de mi corta infancia, mi abuelo se lo dió, otro hombre que no valía la pena, un diamante grande hace que el aro se vea pequeño, el anillo es hermoso , mi abuela me dijo que se lo diera a alguien que valiera la pena ¡Vegoña vale la pena!

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora