Vegoña Vugoski
—¡Es radiante!—Varvara me aprieta el brazo mientras observamos la casa, es blanca , un blanco hueso , con bordes azules en las ventanas y puertas, y una hermosa piscina rectangular que está en todo el centro del lugar.
—¡Lo es! —observo una vieja silla de mecerse que está llena de flores de todos los colores, hermosa y tiene una tabla que dice algo en francés que no logro traducir del todo << bien des gens me caes, ont lejos membres en tiers>> creo que es algo como más son los amenazados que los ensangrentados.
—¡Princcesa! —la voz de Luc es picara,traviesa y algo juguetona, me giro, para verle , es un hombre alto, de hombros anchos, su piel trigueña, se ha quitado las gafas de sol y ahora puedo ver sus ojos ámbar que van acompañados de unas largas pestañas, sus brazos están al descubierto y lleva varios tatuajes pero hay uno que me llama la atención es un Yelmo atravesado con una flecha.
—Deja de llamarla así —la voz de Kanat que siempre es ronca y sexy, se transforma en una voz gutural detrás de Luc antes de que termine de decirme lo que iba a decir.
—EC'est une princesse, je n'y peux rien—se encoje de hombros Luc y antes de que Kanat le meta un puñetazo lo suelto.
—Kanat —le doy una mirada significativa, pero su gesto es impasible y sus ojos azules parecen estar convirtiéndose en los de un gato furioso.
—Yo solo quería mostrarle la casa —le dice a Kanat apretando su hombro, Kanat sigue tenso.
—Dominic acompaña a Vegoña y a Varvara, yo voy a hablar con Luc.
Sentencia mientras agarra al moreno del brazo y lo hace entrar en su propia casa, como si la casa fuera de el.
—Deja de reírte —le riño a Dominic quien está allí parado divertido como si la actitud de Kanat fuera un nuevo descubrimiento.
—Lo lamento pero es que a Kanat Chein muy pocas veces uno puede decir que lo ha visto tan territorial —bromea Dominic mientras nos lleva al interior de la casa.
Allí nos recibe una morena de ojos oscuros , tan oscuros que estoy segura de que son negros.
—Me dijo el señor Luc que ustedes hablan español —la mujer intenta confirmarlo hablando español y una sonrisa divertida se asoma por mi rostro.
—Si, señora —dice Dominic mientras también se detiene a observar el gran salón, muebles blancos, cristaleria y algunos cuadros en tonos rojos, grises,negros, todo perfectamente alineado y se nota que no vivie nadie aquí o tienen docenas de personas limpiando.
—Bueno, será un placer ayudarlos en lo que necesiten, les voy a mostrar sus habitaciones —le seguimos hasta unas enormes escaleras y subimos, justo en ese momento un niño como de la edad de Varvara sale corriendo y se cruza en nuestro camino.
—Joven Teo, tenemos visita —le dice la mujer en francés, el chico se detiene, tiene los cabellos enrulados en unos tornillos negros que le caen por su rostro, lleva un par de pecas debajo de esos ojos tan extraños no son marrones para tampoco llegan a el verde.
— Estoy huyendo de la profesora de matemáticas Mamám Celine —el chico se ve divertido.
—Conoce a nuestros invitados —La morena que ahora se que se llama Celine, se gira hacia mi y me presenta al chico, al igual que con Dominic y Varvara ,está última a empezado a tener un ataque al corazón ¿A qué edad se enamora uno cuando es niño?
—Un placer conocerte Teo —le doy la mano y me la estrecha mientras me guiña el ojo y me hace miradas pícaras.
Seguimos el camino y nos muestran nuestras habitaciones, todos entramos a nuestras habitaciones ya cuando me tiró en la cama, siento que aún estoy en una pesadilla que apenas hemos podido pausar.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomanceUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...