un romántico

175 11 2
                                    

Kanat Chein

—¿Dominic crees que podemos hacerlo hablar?

Los ojos oscuros de Dominic brillaron en la oscuridad del lugar.

—Yo creo que sí le aplicamos corriente a esas heridas —una sonrisa de medio lado se formó en sus labios—. Algo nos dirá.

—Es todo tuyo hermano.

Dominic se acercó al Belgico, el rostro ya desfigurado de este empezaba a dar miedo, en especial porque un pedazo de su cachete estaba colgando, no le quedaba mucho tiempo de vida, pero el condenado ha estado divirtiéndose con nosotros , sabe que va a morir y no le importa, la mayoría de la gente que hemos torturado suplican piedad, suplican que los matemos, pero este hijo de puta, aunque le faltan ya tres dientes sonríe victorioso, sabe que su mayor victoria es no decirnos nada. Y lo peor no tiene familia, no tiene un punto débil con que podamos amenazarlo está dispuesto a morir con sus secretos.

—Feder puedes parar el dolor o podemos seguir aquí meses —Dominic ladio la cabeza como si buscase observarle mejor, Feder escupió los pies de Dominic una mezcla de sangre y saliva —. Gracias , te haré pulir mis zapatos ahora con tu lengua.

Agarro su cabeza y la empujó a sus zapatos donde había caído la saliva, estrujó la cara de Feder en el piso cerca de su zapato.

—Perfecto —levanto al hombre y volvió a tirarlo en la silla—. Te contaré algo, existen mucho tipo de muertes dolorosas, dicen que algunas son como ir y venir al infierno, ¿Podríamos quemarte hasta que tu piel está chamuscada? ¿Podría electrocutarte hasta que tu corazón se reviente ? Pero sabes cuál es mi favorita , picar gente.

El rostro del hombre empezó a mostrar un poco de miedo.

—Te daré la oportunidad de darme el nombre y si me das más información , sere bueno contigo —eso de ser bueno no lo creo, Dominic es luz pero cuando entra en la oscuridad es peor que yo—. ¿Nombre?

Agarro los mechones de cabello y los jalo fuertemente. El hombre no dijo nada, Dominic calmadamente , empezó a colocarle unas pinzas de electricidad , sonriendo, divertido como si no estuviese frustrado, me quedé a lo lejos, pues yo solo quería pegarle un tiro en la frente.

El hombre empezó a recibir una descarga de corriente, sus venas se tensaron al punto de que parecía que iba a reventarse , Dominic jugueteo con su en el interruptor como si fuera apagarlo pero no, tardo unos segundos más de lo normal y luego lo desconecto , el hombre quedó allí vivo, pero aturdido.

—Constantine —susurro—. Constantine.

—¿Quien es ? ¿Que quiere? —la voz de Dominic salió en calma—.

—Destruirlos a ustedes tres —mi cuerpo se tenso, al mencionarnos a los tres se refiere también a Varvara ¿Cómo saben de ella?

—¿Cuáles son sus razones?

El hombre no hablo, Dominic le jalo de nuevo.

—Dame sus malditas razones.

Pero su cuerpo ya se encontraba inerte, lo supe antes que Domini, Dominic reviso sus signos vitales y le dió una patada.

—¡Esta muerto joder! —Empezo a golpearlo todo, primera vez que alguien se le muere sin conseguir sacarle toda la información.

—Dominic, Dominic , ya cálmate —le jale sacándolo de allí —. Pavel encárgate de eso.

Señale a dentro mientras , lleve a Dominic a mi auto.

—Vamos Dominic tienes que calmarte, ya tenemos un nombre —al menos teníamos algo.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora