Cabeza en bandeja de plata

150 12 1
                                    

Kanat Chein

-¡Tu debes quedarte con Zacarias! -Dominic me apunta con su dedo en el pecho -. ¡Estás aún en esa maldita silla de ruedas, meterte a la cueva del lobo no es el mejor plan que has ideado!

-¿Que quieres que me quedé sentado en una puta Vans sin hacer nada con esos hijos de puta? -bramo furioso-. ¡No va a pasar Dom, voy a ir con ustedes!

Dominic se gira dándome la espalda.

-¿Puedes intentar tu hacerlo razonar? -le pide a Zacarías quien parece entretenido con nuestra discusión.

—Kanat como pretendes ir en la silla disparando serás hombre muerto —sentencia Zacarías , la ira me recorre, no pienso quedarme en una puta camioneta, quiero matarlos con mis propias manos.

—Recuerden que está mierda tiene motor, yo me las arreglaré —doy por terminado este berrinche —. Y no te atrevas Dominic contarle a Vegoña.

—Tendre que estar a tu lado , cambiame de posición o te juro que te encadenó aquí —Dominic me lanza esa mirada oscura que siempre me da cuando intenta intimidarme, solo asiento.

—Bueno, ya sabemos que están en la frontera, le caeremos de madrugada mañana, por lo que tenemos que movernos hoy en la noche, ves que tienen tres anillos de seguridad aquí —Zacarias me muestra un mapa digital, donde tiene el punto ya señalado—. El tercer anillo es el más fácil , pero este último está formado por los más sanguinarios de la macro mafia , ellos eligen a los mas desquiciados para eso, hombres que son capaz de arrancarte un brazo con los dientes, un hijo con la mano y estrangular te con tan solo dos dedos, necesitamos distribuirnos de la misma forma pero a la inversa, quedándonos en el último anillo de nosotros, mandando a el primer grupo intentar traspasar los anillos, y luego nosotros seguirles.

—¿Cuántos hombres tienen allí?

—Segun lo que ví hackeado el satelite spuntkin creo que aproximadamente unos cincuenta sin contar los que estan dentro—Gedeon empieza a hablar—. El terreno es totalmente descubierto por lo que el edificio tiene una visión perfecta de todo lo que está al menos a un kilómetro , ya que las casas son pequeñas no pasan los dos pisos, también tienen carros, y una cantidad considerable de motos en el edificio.

—¿Niños y niñas?

—En las camaras de seguridad del edificio pude ver una cantidad de mujeres, ancianas , pero niños no.

—Perfecto ¿conseguiste el codigo de seguridad del edificio?

—Bueno tienen un sistema de Parkings que puedo hackear pero esperaba que usarán una bomba para entrar —bromea mientras se acomoda las gafas el propio nerdo—.

—Habla claro Gedeon —se queja Zacarías tirándose en un sillón.

—Parnkings es un sistema de acceso que solo se acciona con mandos a distancia, lectores de huella o matricula, pero también tienen en el ascensor un sistema de software de alto rendimiento Amadeus cinco este es compatible con sistemas operativos...

—¿Gedeon hackeaste esa mierda si o no? —le grita Zacarías.

—Basicamente si, solo que si ellos cambian algún control de paso, estaríamos en cero y necesito un aproximado de veinte minutos para volver acceder y configurar estos.

Nos muestra una especie de tarjeta y sonríe divertido. Maldito cerebrito.

—Perfecto —es Dominic quien se sienta al lado de Gedeon y este le sigue explicando algo sobre el bendito sistema.

—Bueno mañana terminamos de finiquitar esto, yo voy a ir a ver a Nikita —Zacarias se levanta y acomoda su chaqueta azul rey—.

—Perfecto nos vemos mañana diez en punto Zacarías.

—¿Gedeon te quedarás aquí?

—Si necesito conectarme a otras camaras de la zona y también necesito ver si puedo interceptar algún teléfono hasta ahora no he tenido suerte.

Zacarías solo asiente y sale de mi despacho. Dominic se concentra en algo que Gedeon y el están entendiendo, yo decido dejarlos trabajar. Sin decir nada más me voy a encontrarme con Vegoña y con Tadeo y Rebbeca.

Rebbeca está mucho más delgada de lo que era antes, sus ojos marrones parecen llenos de un dolor que antes no estaba allí, sin embargo siempre sonríe, supongo que es así como funcionamos los que estamos rotos, sonreímos aunque el alma duela.

—Kanat —la voz de Vegoña me llama atraves del jardín.

Me giro para verle, está hermosa un vestido rojo de flores blancas juega hacer una segunda piel en su cuerpo perfectamente diseñado, sus ojos jade me miran con ternura y con emociones que no logro comprender, son una mezcla de tristeza, alegría y algo más profundo.

—Lo siento printssesa, no puedo llegar hasta allá —le digo mientras me quedo hasta donde está el piso, y empieza el césped, ella les dice algo a Tadeo y Rebbeca, quienes sonrien, y entonces se levanta del suelo y viene hacia mi.

—¿Cómo te fue? —me da un beso en la comisura de mis labios y sus dedos rozan mi cabello.

—Excelente printssesa, ya pronto tendremos sus cabezas colgadas por Marruecos —digo guiñándole el ojo, sus ojos verdes se oscurecen, hay un miedo profundo en ellos.

—No, Kanat, no hagas eso, no quiero perderte —su voz baja y su mano abrazo su brazo, mientras su pie se mueve continuamente.

—Ssbes que no puedo Vegoña, yo soy Kanat Chein , jefe de la bratva Rusa nena, yo no puedo permitir que alguien se meta con los míos, y sabes que no solo se metieron con los míos nena, se metieron con lo que más amo —la jalo hacia mi hasta que su pecho queda a centímetros de mi mentón—. Voy a traerte su cabeza en una bandeja de plata, no sé cómo calmar tu dolor nena, no sé cómo yo ayudarte, pero algo si se paloma y es que matar está en mis genes, tenga o no tenga razones para hacerlo, pero cuando tengo las razones correctas mi printssesa maniaca no me detengo.

—¿Y si te pasa algo? ¿Piensas dejarme sola? —voy a responder pero entonces Rebbeca y Tadeo aparecen en mi visión.

—¿Le preguntaste a Kanat?—Tadeo se para detrás de ella y Vegoña le da una pequeña sonrisa tímida.

Pero niega.

—Kanat , Vegoña me ha pedido traer a la abuela Adoración, y a nuestra madre ¿Queríamos saber si no te molesta? —Tadeo toma a Rebbeca por la cintura su movimiento es rápido y es entonces cuando siento la presencia de Dominic detrás de mi, casi me rio en la cara de mi cuñado pero decido ser un cuñado decente.

—¿Por qué no me habías dicho nada Vego? —?mi seño se frunce porque se lo ha pedido a Tadeo y no a mi? —. Está bien, que vengan yo puedo organizarles un vuelo.

—No , no te preocupes tu encárgate de la macro mafia yo me encargo de eso con Evans o Leonel.

—Gracias Tadeo —siento que después de lo que pasó con su padre, el y yo tenemos algo que nos hemos guardado para siempre y espero que sea así, solo de pensar que Vegoña se entere, creo que no lo tomaría a la ligera.

—¿Y Ambar? —le pregunto a Dominic mientras giro mi silla y quedó frente a el.

—Esta descansando, tenemos una buena noticia —me quedó mirándole, tratando de adivinar de que trata—.

—¿Que paso Dominic?

—Malika está ya totalmente estable, Pavel me acaba de llamar ,quiere saber si puede trasladar a la chica hasta aquí y quiere que le des tu palabra de seguridad absoluta.

¿Por qué no podría traerla y porque su seguridad estaría en peligro aquí ? Tardo unos minutos en procesarlo, Malika es la hija de mis enemigos. Supongo que Pavel piensa que la mataré y enviaré su cabeza en una caja, quizás debería hacerlo, quizás así entenderían que no estoy jugando con ellos, y quizás así todos los demás entiendan que los Chein son intocables.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora