Toma esto.

108 11 4
                                    

Ámbar Martinez

Al llegar al bar Antonieta me está esperando, un cigarrillo largo yace en su mano y la otra la tiene extendida para mí.

—¡Ambar que alegría verte por aquí mi niña! —me aprieta en sus brazos y siento una calidez inmensa en ella—. Pasa, va a llover y te vas a resfriar.

—Me alegro de verte también a Antonieta —le correspondo mientras le sigo, al entrar veo a Rubí quien pega un grito.

—¡ Simpatichnyy! —es un chillido y corre hacia mi, lleva puesta una falda de un fucsia chillón casi imposible de dejar de mirar!

—Rubi , que alegría —digo mientras Simone y Violet me aprietan en un abrazo.

—¿Que haces tu aquí? ¿Sabe el Yestrid que estás aquí? —Violet lanza pregunta tras pregunta.

—Vengo a pasar la noche y no quiero hablar de Dominic.

—¿Que te hizo el Ruso? —Simone aprieta mi brazo —. ¿Te golpeó?

Observa mi piel y mi cara como si buscase un morado.

—No solo que su corazón pertenece a alguien más —digo encogiendome de hombros.

—¡Joder Ámbar lo siento! —Simone aprieta mi hombro—. Vamos , a tomarnos un vodka, aquí en Rusia no hay nada que no se cure con un Vodka y una noche de Karaoke.

—¿Podemos Antonieta? —pregunta Rubí mientras sonríe.

—Mientras no llegue ningún cliente pueden hacer lo que quieran.

Las tres pegan un chillido y me jalan hacia la barra, una pequeña sonrisa divertida se forma en mis labios, ellas son tan coloridas, son de esas personas que irradian esa energía fluorescente y uno no puede entenderlo, a pesar de que terminaron siendo damas de compañía, sonrien como si nunca les hubieran roto el corazón.

—¡Vamos Ámbar bebé  a fondo! —grita Simone mientras me da un vaso de Vodka , una parte de mi siente que no debería emborrarme pero otra la más idiota, siente que necesita sacar de su cabeza unos malditos ojos oscuros y pues si el vodka es la solución terminaré con un coma etílico, me doy un trago de Vodka y el ardor en mi garganta me hace toser un par de veces.

—¡Eso es , vamos otro por los imbéciles que nos rompieron el corazon! —todas nos damos un trago y rompemos en risa, Pero es una risa rota , una risa llena de dolor, de esas que son más fingimiento que alegría.

—Yo voy a cantar Beyoncé sorry —es Violet que toma el micrófono y pues me confirma la existencia de Dios, ella es demasiado hermosa pero su voz podría ser un aullido de gatos apareándose en las madrugadas.

<<Mis damas y yo bebemos mi copa D'USSÉ
Me and my ladies sip my D'USSÉ cup>>

Violet saca el dedo del medio hacia nosotras mientras pega un grito con el siguiente estribillo.

<<Me importa un carajo tirar mis doses
I don't give a fuck, chucking my deuces up>>

<<Chúpame las pelotas, pausa, ya tuve suficiente.
Suck on my balls, pause, I had enough>>

No puedo evitar reír ante la locura de Violet quien se toma su papel de Beyoncé muy enserio.

—¡Vamos Antonieta tu canta una! —pide Rubí mientras le pasa el micrófono , ella niega un par de veces Pero luego lo toma.

—Ponme  soy Rebelde de Jannette —se levanta de su asiento y se estira su traje granadina que tiene unos faralados en los   bordes antes de empezar a cantar.

<<Yo soy rebelde
Porque el mundo me ha hecho así
Porque nadie me ha tratado con amor
Porque nadie me ha querido nunca y quisiera ser como el niño aquel>>

La voz de Antonieta es sin duda una de las mejores voces que he podido escuchar , es una locura, mis ojos se llenan de lágrimas ante esa canción tan triste , supongo que todas lo hacemos porque Rubí está secándose el lagrimal.

—¡Bravo! ¡BRAVO! ¡Adele Antonieta nacional! —grita Simone mientras aplaudimos , Antonieta niega y vuelve a sentarse.

—Vamos Ámbar canta una , vamos Ámbar —yo niego sintiéndome avergonzada.

—Yo tengo la canción perfecta —asegura Rubí.

—Es la que estoy pensando , ponla ponla , vamos a cantarla entre todas.

Suena Sam Smith Im nota the only one.

Dices que estoy loco
You say I'm crazy

Grita Violet por el micrófono y  yo le sigo siento como está canción saca lo que siento y canto <<Porque no crees que sé lo que has hecho /Cause you don't think I know what you've done>>

<Pero cuando me llamas oruga
But when you call me Caterpillar >

Grito está última parte cambiándole la letra de la canción, y mi corazón cruje suelto el micrófono  entregandoselo a Violet y me agarró un vaso y lo lleno de vodka me tomo ese trago descomunal.

Violet cambia la canción y cuando escucho la canción que está sonando no puedo evitar sentir ese no se que, que no se yo que siento en mis caderas cuando suena esa canción, agarro la cola que tengo en mano y me amarro el cabello en una cebolla alta.

Violet empieza a animarme a que suba en una mesa y yo no sé si es el alcohol o el dolor en el corazón pero me subo con ayuda de Simonet en una, las risas de ellas se hacen más fuertes y yo empiezo a bailar.

Una lluvia de alcohol que te empapa, una nube de humo que te arrebata...

Sigo bailando al ritmo de la música y moviendo me de una manera provocativa, disfrutando de las luces del bar, del vodka y el alcohol, justo en ese momento llega unos clientes y por una vez intento desnivirme  así que sigo con mi show , un show bastante caliente , una risa triunfal se dibuja en mi rostro al ver como todos me observan, me quito el suéter que llevo puesto dejando solo un top vino, y podría jurar que todos están hipnotizados viéndome  y se siente jodidamente bien.

Bailo un par de canciones más hasta que siento un cambio de atmosfera pero el alcohol no me deja entender hasta que observo la dirección a dónde fueron a parar los ojos de todas robándose de mi toda la atención.

Kanat Chein está en la silla de ruedas con una sonrisa reprimida y muy divertida en su rostro, pero casi me caigo de la mesa cuando veo a Dominic Chein , sus ojos oscuros están cargados de una ira inmensa y no se si el alcohol me comio el cerebro pero le saco el dedo del medio.

¡Toma esto! —grito haciendo que Kanat Chein suelte una carcajada sonora, nunca lo he escuchado carcajearse pero juro que lo acabo de oír. Solo que no me da tiempo de procesar porque Dominic viene en grandes pasos hacia mi.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora