Oruga

151 10 0
                                    

Dominic Chein

La observo en mi cama, sus cabellos cobrizos se mezclan con el fuego, y se desparraman por toda las almohadas, preciosa, así es Ámbar, pero no deja de ser una chica ante mis ojos, tiene ese toque juvenil que le falta a Rebbeca, mientras Ámbar se ve como una muñeca de porcelana , Rebbeca se ve como un anime peligrosa y atrayente.

La sigo observando tratando de descifrar que siente mi corazón. Me tardo un rato en darme cuenta de que la he traído a mi habitación, a mi ala en la mansión y que no quiero que se vaya de aquí, una mezcla de emociones laten en mi cabeza robándome la paz , Ámbar ha llegado a mi vida y no se porque no quiero alejarla, ya he mandado a trasladar a su padre, cuando Román lo traiga para mí , lo haré pagar todo lo que ella tuvo que pasar y entonces podrá volar como una mariposa libre , como una oruga que acaba de transformarse, pero la idea me sabe amarga, no quiero soltarle las alas, se que es egoísta pero no quiero, no quiero alejarla de mi.

-Dom -su voz me hace salir de mis pensamientos-. Puedes dejar el libro y acostarte aquí.

La verdad no he podido ni siquiera leer una página del gran Quijote. Me levanto del sillón y me acerco a la cama.

-¿No puedes dormir? -pregunto sentandome en la orilla.

-Es que me preocupa mi hermana Dom, ella es muy frágil -su voz se corta , como si ser fuerte para ella no fuera maravilloso, quizas ha deseado ser cobarde.

-Estoy trabajando en ello Ámbar, lo digo enserio -sus ojos grises se mezclan entre la luz y la oscuridad del lugar.

-Esta bien, prométeme que no vas a retenerme siempre aquí -la mire, esos cabellos rojizos enrulados regados por mi almohada y por su hermosa cara ¿Puedo prometerle eso?

-Trata de dormir Oruga -le aprieto la nariz solo porque tiene la nariz más perfilada y respingona del mundo -.

-Buenas noches Dom -su voz fue un leve susurro, entonces se levantó y sus labios se posaron en mi mejilla, un beso tierno, y luego volvió a la almohada haciéndome un celopata de objetos inanimados.

-Buenas noches oruga -me recosté y cerré mis ojos, entonces sentí como su mano se poso temerosamente en mi brazo trazando círculos en mi tatuaje.

-¿Cuántos tatuajes tienes? -su voz fue un susurro.

-Pocos , creo que aparte de los dos grandes , solo las pequeñas estrellas .

-¿Que significa este halcón?

-Simplemente me gustan -me gire para que nuestras caras se quedarán frente a frente, su mano se detuvo, pero no la aparto.

-¿Y estas estrellas? -sus dedos trazaron círculos en las puntas.

-Son por reglas de vori v zakone -me debato en si explicarle el significado o no, pero quizás deba explicarle , quizas así se de cuenta de que no soy un buen hombre -. Las estrellas pueden representar el lugar que se tiene en la mafia, lo que se esta dispuesto a sacrificar por esta, y la cantidad de personas que has matado, representan las puntas.

- ¿Y tú porque las tienes?

-Rango y muerte Ámbar -mi voz salió fría , Ámbar comenzó a contar las puntas de las estrellas, yo le ahorre el trabajo-Dieciseis, en cada estrella.

Su dedo se detuvo.

-Dieciseis por ocho son más de cien personas Dominic -en su voz no hay pánico, ni reclamo, es solo sorpresa.

-Son 128 -respire profundo , no es que amara matar a toda esa gente, bueno algunos si disfrute acabarlos, y pronto serán 129-.

-Yo quiero tatuarme -dijo ignorando lo que acabo de decirle, y casi resoplo en su cara-.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora