Kanat Chein
Después de que deje a Vegoña con Danil en casa de su abuela, me he sentido realmente inquieto, después de saber lo de Alberto Vugoski , siento la necesidad de protegerla mucho más, se que el es su padre pero no todos los padres son confiables, algunos son una mierda.
Me bajo del auto justo para unirme con los Rizzos, Evans me parece el más relajado sin embargo Leonel me mira como si quisiera estriparme el miembro, quizás no ha superado lo que hizo mi bisabuelo hace un par de decadas, le doy una media sonrisa, solo para molestarle.
-¿Que quieres hablar con nosotros?
Evans da un paso hacia mi, pero Leonel se queda detrás junto con Riham uno de los escoltas de su confianza, recuerdo haberlo visto en las Vegas hace unos años cunado los Manciani nos sitaron allí ¡Vaya mierda esa noche! Las reuniones en las Vegas nunca salieron bien.
- Mis hombres dieron con el francotirador y quiero seguir investigando esto-digo con calma mientras observo los ojos grises de Leonel darme una mirada fría, ya el sabe que yo mandé a investigar lo nota en mi rostro.
-Ya nosotros encontramos al causante -Evans responde casual como si estuvieramos hablando del menú de un restaurante.
-No te estoy pidiendo permiso Evans , te lo estoy informando -le sonrió sinicamente ¿Que se cree que es dueño del mundo?
-Estas en mi territorio Kanat no se te olvide -siseo Evans mientras daba dos pasos más hacia mi, Lucas estaba apunto de moverse pero le di una mirada en negación.
-¿Que has averiguado? -ya me canse de jugar con este imbécil.
-Fue el viejo Vugoski quien armó esto, está implicado, también la ex amante de Tadeo y un francotirador el cual nosotros no tenemos.
Obvio porque lo tengo yo. Les sonreí con satírica. Nada interesante,ya eso lo sabía, excepto por la ex amante, quien lo diría el Tadeo Vugoski es capaz de desquiciar a las mujeres.
-Quiero ver al viejo -dije con calma , algo me dice que podría ser útil hablar con el.
-¿Dónde tienes al francotirador? -me acuso Leonel dando un paso adelante, ya el menor de los Rizzos empezó alterarse, me recuerda a Pavel.
-Tranquilo tiburón , ya mi gente se los entregara a ustedes-mi sonrisa no disminuyó de mi rostro ni un segundo-. ¿Puedo ver al viejo?
Evans miró a Leonel que solo resoplo.
-Dejalo quizás pueda sacarle algo más -dijo Leonel mientras guardaba su arma dentro de su pantalón en la parte trasera, antes de girarse me soltó con ira las siguientes palabras-. Kanat, no estamos en tregua.
Se giro dejándome allí con una sonrisa muy amplia , no puedo evitarlo, me resulta divertido , ¿Yo acaso le estoy pidiendo tregua?
Seguí a Evans con Lucas al volante , tardamos unos veinte minutos para llegar a un galpón abandonado, cuando llegamos al lugar me acomode el cuchillo en mi costado y baje del auto.
Evans me guío al galpón antes de abrir se giro para mirarme , sus cabellos tienen un destello canoso que se mezcla con sus cabellos rubios oscuros.
-No te atrevas a matarlo , es de Tadeo, esa muerte le corresponde a Tadeo -asenti, ciertamente el era quien debía hacer justicia.
-Solo hablaré con el, quizas le clave, un cuchillo en algún muslo, pero te doy mi palabra hoy no morirá.
Evans sonrió por primera vez, una sonrisa divertida como si él supiera cosas que yo no sé y sin más me indico el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
Roman d'amourUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...