Hola buenas noches queridas lectoras y lector.
Bueno supongo que algunos albergaban la idea de que Dominic y Rebbeca fueran a ser algo o pasara algo.
Primero quiero decirles que el corazón de Rebbeca le pertenece a Tadeo Vugoski para la eternidad y que sus sentimientos por Dominic son más por cuando el curo sus heridas no se si recuerdan todo eso género en Rebbeca cierto afecto o cariño pero jamás fue amor, si Rebbeca tuviera que morir por salvar a Tadeo no lo dudaria.
Dos Dominic Chein no ama a Rebbeca es simplemente que no es la primera vez que le toca el segundo lugar y eso es un conflicto no resuelto ya lo saben. 2.1 Creo que Ámbar y Dominic se hacen bien de alguna forma creo que Ámbar merece un final feliz después de toda la porquería que vivió y siento que Dominic puede dárselo, aunque el aún no sepa que la ama , la amara porque hay amores que se construyen lentamente y ahora la ama de la forma en que puede y eso a veces es suficiente porque el puede ser un idiota (si ya lo sabemos) pero créanme no va a dañar a Ámbar no intencionalmente de hecho Dominic quiere cuidarla como a una flor delicada.
Tres quería decirles que ya hoy terminé de escribir este borrador y voy a editarlo lo más pronto posible para subirlo porque aunque no las conozca créanme yo les quiero, cada voto, comentario y cada vez que aparecen por mi tik tok me salva, yo soy una persona muy sentimental, muy quizás sensible y eso ha Sido mi don y mi maldición jaja , pero créanme a veces he llorado cuando me dicen cosas sobre mis chicos, me han hecho sonreír y no sonrió mucho 😜 soy como Magnus Lacrontte, solo espero que no me abandonen ❤️🩹
Por cierto creo que Caroline de Maneskin suena tanto a Ámbar que duele . Escuchen y díganme si no es así.
También cada que escucho besos en guerra de Morat me da vibes de Kanat y Vegoña.Les dejo estás imágenes que encontré en pinterest
Esta me gustó mucho solo pondría Ámbar más gordita aquí 💃🏻❤️
Está es tan Tadeo y Rebbeca que me quema 😍🥹🦋
Mis bellos uffff mi amores 😍 sentí cosas jaja 🙈
Por cierto quizás algún día narre algunas historias secundarias para mí la de Nikita con Zacarias me da unas ganas 😍 o puede que algo de los Rizzos ya veremos más adelante por ahora estoy trabajando en Peligrosa Audacia también así que no van a tener que esperar mucho para leerla ya saben que soy una escritora que las tiene bastante malcriadas 🤣👩🏻💻 les quiero piñitas, maniacas,gatitas, orugas o muñecas de porcelana.
Mi Tiktok https://www.tiktok.com/@barbaradefreitas10?_t=8mT1b7ScGow&_r=1
También pueden buscarme en Instagram Barbynj pero allí es más sobre mi vida jeje verán mucho mi lado de mamá.Por cierto la peligrosa Atracción ya tiene 32k recuerdo cuando solo tenia 100 vistas y yo soñaba con esto wow
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomanceUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...