enamorado

170 12 0
                                    

Kanat Chein

El avión aterrizó justo a la hora que le había dicho a Danil que estaría allí, a las afueras del aeropuerto, Danil ,Giovanni y dos hombres que me consiguió Giovanni para la seguridad mía , están allí. Solo Lucas está con Vegoña.

—Hermano —Giovanni me envolvió en un abrazo—. Bienvenido , ya he preparado todo.

—Gracias eres un genio—le apreté el hombro, le he pedido que me consiga una de las mejores suites y que la decore con flores , si las cosas salen bien con Vegoña podré disfrutar de ella allí—¿Dónde está mi prometida?

—Señor ahorita está en clases—me aseguro Danil dándome un apretón de mano.

—Perfecto, trajiste el deportivo— pregunté divertido.

—Si, señor allí está —señalo un Subaru color azul eléctrico —.

—Dame las llaves y guíame hasta la universidad —pedi estirando mi mano—. Giovanni nos vemos más tarde.

El asintió divertido ante mi arrebato, lo bueno con Giovanni es que no pregunta mucho, ni busca meterse en lo que no le invitan quizás por eso me agrada.

Subí al Subaru, no es como mi Bugatti pero en este país no hay de esos, el motor es potente , el sonido suave pero delicioso , le encantará.

Llegué a la universidad detrás de Danil, le pedí que se quedara cerca , mientras espero que Vegoña salga. Al cabo de un rato largo la veo, sus cabellos están en hondas que le caen por sus pechos, lleva puesto un suéter manga larga y unos jeans rotos, una sonrisa hermosa se dibuja en su rostro, pero esa sonrisa la está produciendo alguien, aparto mi mirada de ella, para observarle , un chico de su edad va a su lado, tiene su misma altura, su cuerpo es regordete, pero ella le sonríe a sus anchas.

Todo mi cuerpo se tensa una ira inmensa se apodera de mi, ¿Por qué se sonríe así con el?

Sus ojos verde conectan conmigo, su rostro palidece y toda sonrisa es remplazada por miedo, ¿Me teme tanto así?

Baja los escalones y le dice algo al chico quien me mira y sonríe, idiota, algún día borraré tu sonrisa cabron.

—¿Que haces aquí? —su voz es temblorosa y eso me hace enfadar.

— ¿Quien es el ? —siseo entre dientes.

Ella se gira y ve al chico alejarse de nosotros.

—Es Alberto , ya te dije mi compañero de tesis y eso —su respuesta es sincera, lo sé  no me está mintiendo.

—¿De que te reías? —mi pregunta hizo que ella retrocediera de mi.

—¿Que no puedo reírme Kanat? —nego ahora molestándose —.

—¿Quiero saberlo , que era tan gracioso?

—Nada , nos estábamos riendo de que le pusieron un sobrenombres al profesor —ella volvió a reírse—. Lo siento, es que mi profesor tiene unos bigotes que se levantan en las esquinas y le pusieron bigote de foca.

No le ví la gracia , pero dejé que se riera hasta que se calmo.

—Lo siento, se que es una estupidez —se disculpó —.

Y eso me hizo sonreír ¿Vegoña siendo amable?

—No no lo es , es gracioso —menti , era el peor chiste que hubiese podido escuchar en mis treinta y dos años.

—¿No me dijiste que haces aquí?

—Quiero darte un regalo —sonrei ilusionado.

—Kanat eso no va a cambiar nada entre nosotros —aseguro , dando dos pasos más hacia atrás.

Peligrosa Adicción (Prime Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora