Vegoña Vugoski
Hoy es el día, una sensación de tristeza me invade al recordar a Ado, así que termino en el cuarto donde quedaron sus cosas, al entrar allí veo la maleta color marrón Lv que siempre llevaba de viaje, sonrió un poco al recordar que Ado tenía preferencias un poco raras era de esas personas que cuando les gustaba algo aunque tuvieran miles de esas cosas se quedaban con una, tenía un edredón preferido, una cartera preferida y algunos conjuntos preferidos.
La abro solo para tocar su ropa y sentir esa calidez que ella me daba pero ya su olor esta diferente quizás el polvo, quizás el encierro, unas lágrimas caen por mi rostro, me siento en esa cama y abro su joyero, hay unos pendientes jades que ella siempre usaban no se parecen a mi, pero son tan parecidos a ella, los tomo en mis manos.
"Quiero llevarlos conmigo Ado hoy, quiero llevar algo tuyo"
Susurro a la nada, sabiendo que ella no puede escucharme, pero aún así siento que debo pedirle permiso.
Salgo de allí y me encuentro con mamá que viene casi corriendo con la maquilladora.
-Vegoña vamos tenemos que maquillarte y hay que hacer el peinado -me agarra de la mano y me lleva con la maquillista que me sonríe con esa sonrisa de compasión.
Estamos en el ala de Dominic puesto que Kanat no puede verme y ha Sido Rebbeca la encargada de vigilar el pasillo para alejar a Kanat, quien más de una vez ha intentado burlar la seguridad.
-Bueno mucho gusto soy Debora -se disculpa la chica mientras me extiende la mano.
-Un placer yo soy Vegoña -digo mientras la chica asiente, quizás mi Ruso es muy malo.
-Me dijiste en la llamada que querías un maquillaje en tonos tierra -dice mientras abre una maleta de maquillaje casi su realista.
-He cambiado de opinión, quiero algo que vaya a juego con esto -señalo los pendientes jades grandes , la chica me mira divertida.
-Usare en el párpado móvil un tono ocre suave que difuminare hasta el hueso de tu ojo, en la linea de abajo de tus pestañas inferiores le pondré un jade lo más parecido a tus pendientes, vas a quedar preciosa te doy mi palabra.
Veo a mamá que no ha parado de llorar a cada rato, recuerdo a mama siendo tan infeliz con papá y tan delgada, tan triste ahora se ve tan llena de vida, incluso con lágrimas en sus ojos se ve hermosa.
-Perfecto bueno manos a la obra.
-Bueno primero voy a empezar por el peinado ¿Sigues con la idea del pelo recogido y el velo guindado de las trenzas cruzadas hacia atrás?
-Si quiero el velo hacia atrás -sonrio divertida ya quiero ver la cara de Kanat.
-Perfecto este tocado color dorado es perfecto con los pendientes -sonrie mamá mientras se aliza la falda, ella se va a poner un vestido dorado de piedreria largo súper precioso, Rebbeca uno amarillo, Varrvy uno azul cielo y Ambar que llegó ayer, uno color vino, me lo enseñó por foto ya que se quedó en el bar de Antonieta. Al cabo de unas dos horas por fin ya estoy maquillada y peinada, ahora falta ponerme el vestido y los tacones, mamá ha ido a cambiarse.
-Dejame ayudarte -me pide Rebbeca mientras comienza a cerrar el cierre del vestido, justo en ese momento entra Tadeo, lleva un traje color negro precioso con una corbata dorada y amarilla que hace juego con el vestido de Rebbeca, en sus brazos tiene a Stella quien tiene un vestido amarillo , una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Estas súper guapo -digo mientras me giro para verle sin el espejo.
Me queda viendo de arriba abajo mientras deposita a mi sobrina en el suelo, sus ojos se llenan de lágrimas, abre la boca para decir algo pero luego la cierra. Se acerca a mi y me envuelve en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción (Prime Borrador )
RomanceUn corazón incapaz de amar, hielo seco, seco como su alma en sequía , como su corazón agrietado, como una vida sin sentido. Kanat Chein es eso y mucho más, su vida ha sido la consecuencia de las decisiones de otros, en su mundo no cabe el amor, en s...