Capítulo 2

9.6K 642 16
                                    

Zaia

El día siguiente amaneció tan lúgubre y oscuro como el peso sobre mi pecho.

Sebastián se fue anoche. Escuché el portazo de la entrada y me pregunté si se habría ido a ver a Annalise.

Miro fijamente el expediente de divorcio que tengo delante: cinco millones de dólares en pensión alimenticia. No es una cantidad pequeña. Realmente quiere que me vaya desesperadamente, ¿no?

Tiro el expediente sobre la cama. No necesito su dinero. Nada puede compensar el dolor de ser rechazado por mi pareja. El hombre al que le había dado todo.

Aparto las sábanas arrugadas, salgo de la cama y miro mi reflejo sobre la cómoda.

Mirándome fijamente hay una piel cremosa y pecosa y largos rizos rojos que, a pesar de ser difíciles de mantener, nunca pensé en cortarlos, porque a Sebastián le gustaba. Mis labios carnosos no son tan grandes como los de Annalise, pero mi característica más destacada son probablemente mis ojos color amatista.

Hubo un tiempo en el que todos los hombres me querían. En la facultad y la universidad, todos los chicos querían salir con Zaia Toussaint.

Mi reputación en mis estudios y como hija de Alpha Hugh Toussaint solo contribuyó a esto, ya que vengo de una manada respetable, cuyo tamaño es casi tan grande como este, sin embargo, su reputación es muy diferente.

Si bien la manada de mi padre es conocida por su estatus social e influencia, la manada de Dark Hollow Falls era conocida por su poder y control.

Nadie quiere cruzarse con ellos.

Miro los papeles que tengo en la mano.

Me pongo una mano sobre mi estómago y me calmo. El estrés no es bueno para el bebé. No voy a sentarme aquí y llorar. Le mostraré que estoy bien.

Decidida, aprieto los puños, todavía sosteniendo esos odiosos papeles, antes de prepararme para el día y bajar por las escaleras.

—¿No regresó Alpha anoche?— Pregunta Emma, saliendo del comedor con los platos sin comer de anoche.

—Llegó tarde y me había quedado dormido—, respondo, forzando una sonrisa mientras me dirijo hacia la cocina.

—Te ves pálida, Luna. ¿Estás bien? —me pregunta mientras me preparo un poco de cereal, aunque no tenga apetito.

Antes de que pueda responder, suena mi teléfono. Esta es Valerie Scott, mi doctora y amiga cercana.

—¿Hola?— digo, alejándome de la mesa y saliendo de la cocina en busca de privacidad.

—Zaia, lamento haberte molestado tan temprano. Estaba echando un segundo vistazo a sus informes y quiero que regrese para realizar algunas comprobaciones adicionales.

—Valerie... ¿está todo bien?— Pregunto nerviosamente.

—No te preocupes, Zaia, ven a verme lo antes posible.

Cuelgo, sintiendo que el miedo se instala en la boca de mi estómago, y corro para irme rápidamente, pidiéndole a Ethan que prepare el auto.

Una vez en el auto le pedí que me llevara al hospital.

Me mira con curiosidad mientras obedece. —¿Está todo bien, Luna?

—Oh, sí, me reuniré con Valerie para almorzar—.

No es una completa mentira.

Valerie es la ginecóloga jefe del hospital y me alegra que haya sido ella quien se enteró de mi bebé.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora