ZAIA
Mi corazón late con fuerza al sentir que se levanta. —Con permiso —digo en voz baja, a punto de alejarme y dirigirme al baño, cuando él agarra mi muñeca, me gira y me vuelve a abrazar, haciéndome jadear.
Está desnudo y soy extremadamente consciente del calor de su cuerpo. La sensación de su cuerpo contra el mío... cada curva y surco... y su miembro, pero es la mirada en sus ojos lo que me está mareando.
—¿Vas a darme el segundo mayor regalo que podría esperar y luego huir? —pregunta, sujetando el costado de mi rostro. No...
Mi respiración se entrecorta y cierro los ojos, tratando de concentrarme. Su cercanía... su toque... Hoy ya cruzamos una barrera que nunca debimos cruzar. El solo pensamiento de lo que pasó hace que mi centro se tense nuevamente.
—Yo... —mi voz es entrecortada cuando su dedo roza mi mandíbula—. A pesar de todo... mereces conocerlos, y ellos merecen conocer a su padre.
Abro los ojos, encontrándome con sus ardientes ojos plateados. Contienen tantas emociones y me miran con tal intensidad que me veo obligada a apartar la mirada.
—Mírame, Zaia. —Su voz es suave, ronca y baja mientras me obliga a girar la cabeza hacia él. Su nariz roza la mía antes de que apoye su frente contra la mía.
—Gracias —dice en voz baja. Su mano, que agarra mi codo, ahora me suelta y me envuelve la cintura con fuerza.
Cierro los ojos, bajando la cabeza para que no vea lo que esto me está haciendo. Me suelta la cara, colocando su mano en la parte trasera de mi cabeza mientras me atrae hacia su pecho, apoyando su cabeza sobre la mía.
Es un momento intenso, pero de alguna manera, el hecho de que esté desnudo lo hace un poco divertido y no puedo negar que me siento avergonzada.
—Sé que estás feliz, pero estás desnudo —susurro, alejándome. Un momento más en sus brazos y lo querré de nuevo. —Cierto —dice, soltándome como si no quisiera molestarme.
Hay un silencio incómodo entre nosotros antes de que él pase sus dedos por su cabello. Sacudo la cabeza, ocultando mi sonrisa mientras me doy la vuelta y camino hacia el baño.
Me siento adolorida. No se contuvo, y aún puedo sentir las secuelas de esa sesión de sexo. Me muerdo el labio, mi centro se tensa antes de mirar por encima del hombro hacia él.
—Buenas noches, Sebastian... Me pondré en contacto contigo mañana —digo, entrando en el baño.
Estoy a punto de cerrar la puerta cuando él me detiene, agarrando la puerta y evitando que pueda cerrarla. Mis ojos se abren de par en par y levanto una ceja. —¿Puedo ayudarte en algo?
—Mi camisa —dice con una sonrisa arrogante.
—Oh... —digo mirando hacia abajo. Se apoya en la puerta y cruza los brazos, claramente mostrando que no está dispuesto a darse la vuelta.
Qué descaro.
Sus penetrantes ojos azules están sobre mí, desnudándome con ellos y, aunque quiero decirle que se dé la vuelta... también quiero provocarlo. Así que le doy la espalda, deslizándome lentamente la camisa de los hombros.
Escucho cómo su ritmo cardíaco se acelera y sonrío mientras la dejo caer hasta mis muñecas antes de quitármela y cubrirme los senos con un brazo; me doy la vuelta y se la ofrezco.
—Tu camisa, Alfa —digo coquetamente, parpadeando hacia él. Exhala lentamente, traga saliva con dificultad mientras la toma de mí, y yo sonrío. —Creo que gané esta ronda —digo antes de empujarlo fuera del camino y cerrar la puerta de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...