Capítulo 24

6K 390 5
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS...

Zaia.

Entrelazo los dedos y apoyo los codos en el mármol brillante de mi despacho ejecutivo en el último piso. Me burlo mientras el hombre que tengo delante divaga.

Arqueando una ceja, finalmente intervengo. —Señor Santoni, el tiempo es oro, y tengo lugares donde estar, acuerdos que cerrar y dinero que ganar. Entonces, ¿pasamos a las pruebas que muestran estos registros de la empresa?

Su rostro palidece mientras frunce los labios en una línea apretada. —¡Está usted muy equivocada, señorita Toussaint! ¡Le puedo asegurar que el proyecto de los mineros fue algo que manejamos correctamente!

¡Esta pobre gente está tratando de engañar a la empresa! ¡Son serpientes!

Mis ojos brillan cuando golpeo mi mano sobre el archivo, haciéndolo temblar cuando me levanto.

—Señor Santoni. No toleraré que me difame. ¡Malversó millones de dólares de esta empresa, que estaban reservados para la familia de los mineros fallecidos en el extranjero después del accidente hace dos años!

¿De verdad pensabas que no iba a investigar esto? —pregunto bruscamente, con la voz rebosante de autoridad y advirtiéndole que no se atreva a negar la verdad que tenemos ante nosotros.

Baja la cabeza, tragando. Una gota de sudor le corre por la cara y agarra el pañuelo, secándolo nerviosamente.

—P-por favor, señorita Toussaint... la co-cosa... quiero decir, he trabajado en esta empresa durante más de veinte años, mi padre antes que yo trabajó para las empresas Toussaint, ¿cómo puede dejar que todo a un lado tan rápido...? —murmura mientras sus ojos recorren la oficina como si buscara una forma de escapar.

Estamos en el piso treinta y siete de Toussaint Enterprises, un edificio que está en el centro del distrito de negocios. No hay ningún lugar donde escapar, hay seguridad en cada piso y en cada salida.

—Eso no excusa el hecho de que tomaste dinero que no era tuyo—. Le digo con frialdad—. Esas familias lo necesitaban mucho más que usted, y cuando plantearon esas preocupaciones, usted trató de silenciarlas.

El escándalo sacudió al imperio y le costó mucho a la empresa, a pesar de que el gerente a cargo fue descuidado y el Sr. Santoni aquí solo empeoró las cosas. Pero al final del día, la empresa debe asumir la responsabilidad de los errores cometidos y las vidas perdidas.

Trato de calmar las emociones de mi lobo respirando profundamente. Aunque solo me he transformado una vez en mi vida, últimamente sus emociones solo se han vuelto más fuertes, supongo que estar rodeado de idiotas tiene ese efecto.

—Yo... yo conozco a la señorita Toussaint... pero... ¡lo siento! ¡Y se lo devolveré, p-por favor, por favor, no presente cargos! —suplica mientras levanta las manos de repente en señal de súplica mientras corre hacia la mesa y se mete en mi espacio personal.

Me alejo, mis ojos brillan mientras presiono un botón debajo de la mesa. —Necesito a seguridad. Me temo que tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, señor Santoni.

Se congela como si no pudiera comprender esas palabras antes de inclinar la cabeza y sacudirla vigorosamente.

—¡Nunca aceptaré esto!—, grita mientras la puerta se abre y entran dos guardias de seguridad. —¡Yo no hice nada! Me están incriminando.

Levanto una ceja, haciendo un gesto para que lo saquen. —Su confesión está grabada, señor Santoni. Todo puede y será usado en su contra.

—¡Mentiste! ¡Me engañaste! ¡No, no! ¡No lo aceptaré!

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora