Capítulo 87

1.6K 135 3
                                    

ZAIA

—No me esperaba esto de ti, Zaia —dice Aran mientras se sienta detrás de su escritorio en el edificio de la manada. Tiene la mandíbula apretada y sus ojos son duros mientras está sentado allí, observándome.

—Te pido disculpas, pero te has negado a responder a mis llamadas o a reunirte conmigo y hay muchas cosas que tenemos que discutir —le digo mientras entro y cierro la puerta detrás de mí. El sonido de mis tacones resuena en la habitación silenciosa.

—¿Y qué es exactamente lo que tenemos que discutir? Ya me has desobedecido y has estado visitando a Sebastian a pesar de que te di órdenes estrictas de no hacerlo. Entonces, ¿por qué debería molestarme en hablar contigo si no hay nada que decir? —pregunta con frialdad.

Inclino la cabeza, me siento frente a él y me recuesto, cruzando las piernas. —Porque eres el padre de Sebastian y no importa cuánto se peleen, él sigue siendo tu hijo.

Él se burla. —Entonces, ¿no te ha dicho que no soy su padre?— Levanto una ceja y juego con un mechón de mi cabello.

—¿No eres su padre? ¿Cómo puedes no ser su padre? Sí, me dijo que tenías un donante de esperma, pero eso no quita el hecho de que es tu hijo. Ya sea que un niño sea adoptado o creado a través de un donante de esperma, cualquier niño que adoptes y críes como tu hijo o hija es tuyo. Sebastián es tu hijo, de nadie más.

Hay un destello en sus ojos antes de apartar la mirada y tragar saliva, ajustándose la corbata, pero no responde. —Tú y Sebastian son demasiado parecidos, y por eso chocan —agrego.

Tienen muchas diferencias, pero también tienen similitudes y no sé por qué Aran está tan en contra de él, pero no estoy aquí para empeorar las cosas, sino para intentar arreglarlas. Se sienta y se burla como si lo que he dicho fuera divertido.

—Nunca hemos estado de acuerdo, pero a pesar de todo lo que he hecho por él, él no ha hecho nada más que mostrarme arrogancia y falta de respeto. ¿Por qué debería reconocerlo?

—Lo reconociste cuando lo convertiste en Alfa. ¿Por qué las cosas empeoraron entre ustedes dos después de mi divorcio? —pregunto.

No soy tonta, y aunque parecía enojado conmigo cuando finalmente decidí regresar, nuestro divorcio fue el punto de partida para que las cosas empeoraran entre los dos.

Él no responde, me mira fijamente como si quisiera que dijera lo que tengo que decir y me fuera rápidamente.

—Mira, sé que Gerard es tu primo y que pueden ser muy cercanos, pero la forma en que arrestaste a Sebastian sin saber lo que pasó no estuvo bien. Es tu hijo y lo conoces. ¿Realmente le haría daño a alguien así?

—Es posible que estuviera enfadado con él. Tenía motivos para ello, después de todo. Sé cómo trabaja Sebastian. —¿Qué motivos podría haber habido, a menos que lo instigaran?

—Lo instigaron. ¿No te lo dijo? —Arquea una ceja antes de soltar una burla arrogante. Enmascaro mis sentimientos, preguntándome qué más me está ocultando Sebastian. ¿Qué quiere decir con que tenía motivos para estar enfadada con él?

—Dime, ¿cuál es el motivo? —Se niega a responder y yo reprimo mi enfado

—Bueno, no creo que su motivo tenga nada que ver, porque fui yo quien empujó a Gerard.

Mis palabras son suaves pero claras, y esta vez él no es capaz de mantener la máscara de indiferencia en su rostro.

—Continúa. 

—Es una larga historia. Permíteme empezar desde el principio. Pero primero, dígame, señor King, ¿cuánto sabe sobre los Nacidos de la Sangre? El Sable y el Sublime, dos triquetras que guían a nuestra especie de regreso a nuestra diosa o la otra enviada para 'limpiar' el planeta o, en otras palabras, destruir a nuestra especie. —pregunto. 

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora