Capítulo 80

2.7K 182 10
                                    

AZAIA

—Quiero hablar con él—, digo con firmeza, mirando a los hombres que están fuera de la pequeña prisión donde se mantienen los hombres lobo hasta que esperan el juicio.

La mayoría de las cosas son manejadas por las fuerzas del orden locales a menos que involucre algo muy personal para los hombres lobo. —No podemos permitir eso. Me temo que nuestros pedidos son del Sr. Aran King-

—Soy el Alfa, y te ordeno que te hagas a un lado—, digo claramente, no estoy aquí para jugar. Bajan instantáneamente sus cabezas, dudando durante una mera fracción de segundo antes de que sus hombros se relajen y bajen la cabeza.

—No es un lugar bonito, Alpha.

—No me importa, apártense—.Repito, haciendo un gesto para que abran las puertas. Necesito hacer mis propias huellas para poder acceder a todas las áreas de la manada sin el permiso de nadie. Necesito estar en la cima de mi juego en todos los aspectos.

Una vez que la puerta emite un pitido y se abre, entro. Está poco iluminado, las frías paredes de metal solo hacen que el lugar se vea aún más triste. Al instante me doy la vuelta al olor de Sebastián y camino hacia él. El resto de las celdas están vacías. Me detengo fuera de la única celda ocupada y miro a través de la entrada con barreras.

Hace mucho frío aquí abajo. Sebastian está sentado en la estrecha cama, con una pierna levantada, su brazo apoyado en su rodilla, la otra estirada en la cama. Sus ojos cerrados, ahora se abren y miran los míos.

Mi corazón se aprieta al verlo aquí abajo, mientras se pone de pie, acercándose a las rejas. —Oye, anímate—. Dice en voz baja.

—¿Cómo? ¿Cuándo estás aquí?— Pregunto, alcanzando las barras. Él alcanza a través de las barras, sus brazos no llegan lejos, y agarra mi cara con ambas manos.

—No será por mucho tiempo... Te lo prometo. ¿Qué pasó?

Agarro su muñeca, cerrando los ojos mientras toco mi frente contra las barras de metal. Es incómodo en ambos lados de mi cara.

—Él es el tirador Seb. Él es el que atacó a Valerie, y ha envenenado a Sia... dijo que tiene un antídoto para curarla—. Digo en voz baja. Se tensa, su corazón trona.

—¿Sia está siendo envenenada?

—Sí, desde que nació... hizo algo—. Sus ojos parpadean y puedo ver la rabia dentro de ellos.

—Entonces, ¿estás diciendo que Gerard está detrás de todo esto?

—Parte de eso, sí... No lo sé, las cosas no estaban destinadas a ser así. Dijo que tenía que alejarme de ti y luego él...— No quiero que se enfade aquí, pero necesito contarle lo que pasó.

—¿Y luego?— él pregunta.

—Me besó... y fue entonces cuando lo empujé—, digo vacilante, mirándolo lentamente. Para mi sorpresa, sus ojos se ablandan como si algo de repente tuviera sentido.

—Lo sabía—, murmura, cerrando los ojos. —Joder, me alegro.

—¿Sabías qué?

—Que debe haber hecho algo para cabrearte—. Él responde, haciéndome sonreír ligeramente. Odio esta distancia entre nosotros. Quiero sus brazos alrededor de mí.

Lentamente acaricia mi cara como si entendiera cómo me siento. —No podrán mantenerme aquí por mucho tiempo. Mantente alerta y haz lo que tengas que hacer, ¿de acuerdo?

Asento lentamente. —Te voy a sacar de aquí, te lo prometo.

Estoy seguro de que lo harás, mi reina alfa—. Me sonrojo ligeramente, su tono sexy hace que mi corazón se elevara.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora