Capítulo 86

1.7K 135 6
                                    

ZAIA

Llego a casa, me transformo y adopto una forma humana antes de entrar y subir corriendo las escaleras hasta el dormitorio que Sebastián y yo íbamos a ocupar. Abro la maleta y hurgo en su interior.

Han pasado tantas cosas y, como aquí no hay personal, ni siquiera he desempaquetado todo porque no he tenido tiempo. Me pongo una bata antes de coger el teléfono y seleccionar el nombre de Atticus, pulsando el botón de llamada. Por favor, conteste...

Suena varias veces antes de que conteste. —¿Hola?—, pregunta. Su voz suena ronca por el sueño y sé que lo he molestado.

—Lo siento, estabas durmiendo y te llamé muy tarde... —digo en voz baja

—No, está bien. Puedes llamarme cuando quieras y esa oferta sigue en pie si cambias de opinión sobre Sebastian.

Pongo los ojos en blanco. —¿En serio, Atticus?

Él suelta una risa gutural. —Valió la pena intentarlo, entonces, ¿qué pasa? ¿Está todo bien?—, pregunta, y oigo un crujido mientras parece levantarse de la cama.

—Sí, un poco. Tengo una pregunta sobre la Triquetra Sable. ¿Cómo son sus marcas? Quiero decir, ¿son iguales a las nuestras? —pregunto. 

—Esa es una pregunta interesante. ¿Por qué la preguntas? ¿Pasó algo? ¿O viste a alguien? —pregunta bruscamente.

—Simplemente responde la pregunta, Atticus. Por favor. —No lo sé realmente. Creo que son prácticamente iguales. No he leído en ningún lado que el símbolo sea diferente. ¿Por qué preguntas, Zaia?

Suspiro, sintiéndome incómoda. La marca de Sebastian era más nítida... y en la dirección opuesta a la V, pero nuevamente, el símbolo puede verse desde cualquier ángulo...

—Fui a visitar a Sebastián un poco antes, y él tiene una marca que se parece a la nuestra, pero donde la nuestra es una V invertida, la suya es una V... y...—

Y la Sublime Triqueta está completa... ¿qué podría significar esto? No digo esa parte en voz alta. No soy lo suficientemente valiente.

Se queda callado antes de hablar, y puedo decir que está eligiendo sus palabras con cuidado. —¿Qué quieres decir con que viste una marca ahora? Ustedes dos estuvieron casados ​​antes y por mucho que no quiera pensar en eso, debes haberla visto en algún momento, ¿correcto? ¿A menos que estés insinuando que es nuevo?—

—Está en la nuca y no te preocupes, antes no estaba allí —digo, paseando de un lado a otro por la habitación. Se queda callado un rato. 

—¿Atticus? —pregunto.

Suspira. —Estaba pensando en lo que te dije la otra noche, que de cualquier manera, sin importar el lado que elijas, ambas Triquetras se completarán—. Está pensando lo mismo que yo...

En el fondo tiene sentido, pero quería que me dijera otra solución, otra razón por la que podría estar ahí.

—Entonces, ¿estás diciendo que Sebastian es la última pieza de la Triquetra Sable? ¡Entonces están condenados porque él nunca los elegirá! —digo con firmeza, sin querer siquiera pensar en esa posibilidad.

¡Por favor, Diosa! ¡Tiene que haber algo más! Otra razón para ello.

—No... no creo que los elija —suspira suavemente—. Pero esto no es bueno: no sabemos qué significa esto realmente. Sebastian es fuerte, maldita sea, nunca se lo admitiré, pero él es más fuerte que yo. Si es un Sable, entonces estamos en problemas. Los otros dos miembros de Sable son poderosos para...

—¿Por qué hablas como si estuviera a punto de unirse a ellos?— ¡Diosa! Eso no sucederá. Eso no puede suceder—. No voy a pensar en eso. Comodín. 

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora