Capítulo 40

4.5K 304 6
                                    

ZAIA

Algo sucedió, y no me refiero a que simplemente se haya ido la luz. Cuando Sebastián entró por las puertas del salón de conferencias después de que la conmoción había disminuido, pude sentir la ira que ardía detrás de esos ojos.

No sé qué pasó, pero la noticia de que el hijo del Sr. Harrison había sido atacado se había difundido, lo que causó un retraso en la segunda mitad de la reunión. Pero el Sr. Harrison se negó a cancelarla a pesar de que su hijo fue llevado de urgencia al hospital.
Es comprensible, dado que todos aquí habían venido de distintos estados.

—¿Saben qué le pasó? —pregunta uno de los hombres en voz baja a otro.

—No, pero quienquiera que haya sido, lo golpeó bastante fuerte. Creen que fue golpeado con un arma. Su mandíbula está completamente destrozada por lo que parece... —el hombre se detiene cuando el Sr. Keith Harrison entra en la sala, ahora flanqueado por dos guardias, mientras ajusta su chaqueta.

—Gracias, damas y caballeros... Seguridad está manejando la situación y el edificio estará cerrado hasta que se aseguren de que todas las amenazas han sido eliminadas. No hay nada que temer. ¿Continuamos?

El hecho de que esté diciendo eso, es casi como si no le sorprendiera que algo le haya pasado a su hijo. He escuchado mucho sobre el joven heredero, y es problemático.

Vi la forma en que me miraba durante mi presentación, y me hizo sentir completamente incómoda. Solo espero que no esté por aquí con frecuencia.

—Por supuesto —dice Sebastián, su voz es hostil. Lo miro con atención. Es sutil, pero reconozco ese tono...¿Pasó algo?

—Bueno, ¿le gustaría ir a usted ahora, Sr. King?

—Voy al final —dice Sebastián. Estoy curiosa por saber qué está pensando, y tomo asiento mientras comienza la siguiente presentación.

Ganaré el trabajo, a pesar de que los recursos de Toussaint son ligeramente inferiores a los de algunas de estas compañías, sin mencionar las bajas del accidente minero. Aun así, estoy segura de que puedo hacerlo.

Estoy nerviosa. Este es mi proyecto más grande, algo en lo que he puesto mi corazón y alma. Mi padre dijo que no podría adquirirlo hasta hace poco. Cuando vio mis planes, dijo que confiaba en mí. Personalmente, quiero demostrarle que soy capaz. El hecho de ser mujer ya me pone en una ligera desventaja en comparación con el resto, pero no dejaré que eso se interponga en mi camino. 

Siento su mirada ardiente sobre mí, y dirijo mi vista a Sebastián. Está intentando contener su aura...

¿Qué le pasa? Nuestros ojos se encuentran, y levanto ligeramente las cejas en señal de interrogación.
Pero simplemente aparta la mirada, frunciendo el ceño profundamente, flexionando y relajando su mano mientras pasa los dedos por su barba. 

Vuelvo mi atención a la presentación, sin preocuparme ni sentirme amenazada por el actual presentador y lo que está ofreciendo al Sr. Harrison. No ha ofrecido nada que los anteriores no hayan ofrecido ya... y no es que quiera sonar engreída, pero me siento confiada.
Su presentación termina, y el Sr. Harrison hace algunas preguntas antes de mirar a Sebastián. 

—Sr. King.

Sebastián asiente brevemente antes de ponerse de pie. Todos aquí ocupan altos cargos en sus respectivas compañías. Un acuerdo por valor de millones...

—Gracias por permitirme intervenir a pesar de la entrada tardía. Tenía mucho en mi plato, y cuando me contactaron inicialmente, tenía demasiadas cosas en marcha, pero creo que puedo ofrecer algo nuevo para este proyecto. 

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora