Zaia
Al día siguiente, llego temprano a la manada. Sebastián me envió un mensaje diciendo que enviaría un auto, pero me negué, prefiriendo ir sola.
Llevo un sencillo vestido negro, y mi madre me recogió el pelo en un elegante moño.
—¿Estás segura de que no quieres que te acompañe adentro? —pregunta mi madre, tomándome de las manos.
Asiento. —Estaré bien, solo espérame aquí.
Dejándola afuera, entro y me dirijo al tercer piso. Me sorprende que no haya cambiado el código PIN. Quizás lo olvidó.
Mientras me acerco a la oficina de Sebastián, estoy a punto de levantar la mano para tocar cuando escucho el sonido de una conversación proveniente del interior.
—Pero quiero estar aquí —dice la dulce voz de Annalise, con un tono que imagino acompañado de un puchero infantil.
—Esto es entre Zaia y yo. Te veré afuera cuando esté listo —responde Sebastian con firmeza.
Annalise obviamente quiere quedarse y presenciar cómo Sebastian me rechaza. Una gran parte de mí se siente aliviada de que él la haya rechazado. Esto ya es lo suficientemente humillante; si Sebastian le permitiera quedarse y ver cómo sufro, sería aún peor.
—Muy bien, entonces —dice ella finalmente.
La puerta se abre y me encuentro cara a cara con Annalise. Ella me mira con una sonrisa engreída que, lejos de embellecerla, la hace ver aún más desagradable. Sin decir una palabra, su hombro choca con el mío mientras se va.
Miro su espalda mientras se aleja tarareando. Para ella, este rechazo es motivo de celebración. Desvío la vista hacia donde está Sebastian, sentado detrás de su escritorio. Se ve guapo con su traje azul marino, pero su rostro está inexpresivo.
Entro y cierro la puerta detrás de mí. Sebastian se levanta y camina hacia mí, mirándome directamente a los ojos. El silencio entre nosotros es tenso.
—¿Quieres un trago? —pregunta, tomando dos vasos de la barra y una botella de vino que alguna vez fue mi favorito.
—No, gracias —respondo suavemente. No puedo beber porque estoy embarazada.
Puede guardar el vino para celebrar con Annalise. Su estado de ánimo se oscurece ante mi negativa y se sirve un vaso lleno, bebiéndolo de un solo trago.
—Acabemos con esto —dice fríamente, bajando el vaso con fuerza.
Respiro profundamente, mi corazón late con fuerza mientras me preparo lo mejor que puedo. —Vamos—. Mis ojos brillan con determinación.
No voy a mostrarle cómo esto me está destruyendo.
Me mira por un momento, sin mostrar ninguna emoción.
—Yo, el Alfa Sebastian King de la manada Dark Hollow Falls, te rechazo, Zaia Toussaint, como mi compañera y Luna.
Jadeo cuando el dolor atraviesa mi pecho, sintiendo cómo el vínculo entre nosotros se desgarra. Pero mantengo la cabeza en alto, negándome a darle a Annalise la satisfacción de verme sufrir.
Sebastian me observa, como si dudara de que pueda hacerlo.
—Yo, Zaia Toussaint, ex Luna de la manada Dark Hollow Falls, acepto tu rechazo, Alfa Sebastián King—. Un gemido escapa de mis labios al sentir los últimos hilos de nuestro vínculo romperse. El dolor es insoportable. Me agarro el cuello, sintiendo que arde.
—Aceptaste— murmura, pero sus palabras se desvanecen en la distancia mientras el dolor me consume. Mi visión se oscurece mienstas miro al hombre que una vez llamé mío. Nuestros ojos se encuentran por última vez antes de sucumbir al dolor...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...