Capítulo 64

3.3K 204 5
                                    

SEBASTIAN

Oigo que su ritmo cardíaco cambia y dejo el archivo, la preocupación me invade.

—¿Zaia? Me levanto de la cama, ignorando el dolor en mi cuerpo y cruzo la habitación. Entro al baño y la veo allí de pie con un camisón diminuto... Se ve muy bien y eso me vuelve loco, pero me obligo a mirar hacia arriba y veo la huella en el espejo empañado.

Mis ojos relampaguean y miro alrededor del espejo. ¿Quién puso eso ahí? "¿Cómo llegó eso ahí?", pregunta en voz baja.

—No fui yo —digo, tratando de calmarla intentando aligerar la situación. Ella ha pasado por mucho y está agobiada por eso. No quiero que esto la altere aún más. Mis palabras surten efecto, ella inclina la cabeza y me mira.

—Por supuesto que no fuiste tú. ¡Tienes dedos de salchicha! No hay forma de que pudieras haber dibujado eso —dice mientras su vestido se desliza entre sus dedos. Cae al suelo y es obvio por el hecho de que ella no se da cuenta de que la ha sacudido.

—A menos, por supuesto, que haya usado algo para hacerlo —afirmo con ligereza—. No es gran cosa.

Ella levanta una ceja con escepticismo, pero asiente mientras se mira de nuevo al espejo. El final está cerca...

Esas palabras suenan siniestras...

"Bueno, dedos de salchicha, tal vez estoy exagerando", suspira.

—¿Dedos de salchicha? Hablando de dedos... nunca pareces tener problemas con ellos cuando están enterrados en lo más profundo de ti... —ronroneo mientras me acerco a ella y la envuelvo con mis brazos, debajo de sus pechos, atrapando sus brazos a sus costados.

—Bastien, basta —dice, a pesar de no oponerse en absoluto.

Miro hacia atrás en el espejo, nuestro reflejo empañado está estropeado por el símbolo dibujado en él por alguien que tiene acceso a esta casa... pero ¿por qué sería tan estúpido como para hacer eso? ¿O están jugando un papel?

¿Un juego de psicología inversa? Para que nadie piense que lo hará desde dentro...

Inclino la cabeza, calculando. O están intentando incriminar a otra persona... "Alguien se está metiendo contigo", digo, dándole un ligero apretón.
Cierra los ojos.

—Lo sé... y ya no sé a quién ni a qué creer, Sebastian... Hoy he aprendido cosas que han trastornado mi mente y me han hecho cuestionar mi sistema de apoyo y todo lo que siempre he defendido. La estabilidad de aquellos en quienes confío está fallando —murmura con pesadez.

Frunzo el ceño. Ella fue tras su padre... ¿qué aprendió que la hizo sentir así? "¿Qué pasó?", pregunto. —Vamos...

Soltándola, coloco mi mano en la parte baja de su espalda y la guío fuera del baño.

Ella sacude la cabeza, se sienta en la cama y se pasa los dedos por el cabello mojado. Se inclina hacia delante y me ofrece una excelente vista de sus pechos mientras suspira.

Me alegro de que haya olvidado su vestido. Estoy disfrutando de la vista. Ella no responde y yo frunzo el ceño.

—¿Zaia?

—Lo siento... solo que...

—¿Qué pasa? —insisto—. Sabes que puedes decírmelo. —Me siento en la cama a su lado, mirándola de frente, con una pierna doblada sobre la cama y la otra en el suelo mientras me acerco y le agarro la barbilla.

Ella me mira y ahora noto que tiene los ojos hinchados. No es solo por la ducha... ha estado llorando. La ira me invade.

—¿Qué pasó? —casi gruño. Odio que esté molesta. Ella baja la cabeza.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora