Capítulo 3

9.1K 632 15
                                    

Zaia

Una vez de vuelta en casa, veo en cada rincón la vida que construimos juntos. El dolor paralizante por lo que dejo atrás me consume, pero no permitiré que me quite más. No dejaré que lastime la vida que crece dentro de mí. Estos bebés son tanto míos como suyos, y haré lo mejor para protegerlos.

Empiezo a hacer las maletas, llevándome solo lo imprescindible. Cuanto más rápido salga de aquí, mejor. Escribo una nota rápida a Emma, agradeciéndole por su servicio.

Con el acuerdo de divorcio en la mano, me siento a la mesa. El silencio en la casa es ensordecedor. Emma ya debió haber terminado su trabajo y haberse ido. Con manos temblorosas, firmo los papeles y cierro el expediente, cerrando también la puerta a ese capítulo de mi vida.

Levanto el teléfono y miro el número de mi mamá. No la he llamado en mucho tiempo... Aunque ella y mi padre están separados, ella también estaba en contra de mi matrimonio con Sebastián. Sin embargo, sé que me entenderá mejor que nadie... Después de todo, mi padre la dejó por la madre de Annalise.

Mis padres eran compañeros destinados, pero mi padre tuvo una aventura y así nació Annalise, solo unos días después de mí. Mi madrastra no solo le quitó a mi madre su pareja, sino que también me alejó de mi padre. Cuando era pequeña, éramos cercanos, pero a mi madrastra no le gustaba y siempre intentaba alejarnos. Al final, lo consiguió.

Aunque fui criada con lujos y recibí la mejor educación, nuestra relación se convirtió en una mera formalidad para él, una responsabilidad que ya no deseaba. A medida que crecí, mi padre se mantuvo en contacto; incluso aparecía en mis cumpleaños. Pero cuando me negué a dejar a Sebastián por Annalise, él también me rechazó.

Voy a la casa de mamá y le pido si puedo quedarme unos días, el tiempo suficiente para aclarar mis pensamientos. Las lágrimas corren por mi rostro mientras me quito el anillo de bodas y lo coloco sobre el expediente de divorcio. Agarrando la maleta, la llevo conmigo y le pido a Ethan que traiga el auto. Con una última mirada al pasillo, me despido.

La traición de anoche aún resuena en mis oídos, la ira en su voz me persigue. El recuerdo de él y Annalise en la oficina aún me quema.

Pensé que este embarazo podría salvar nuestra relación, pero fui una tonta al pensar eso. Debería haber sabido que nunca me creería por encima de ella cuando una vez más me acusó de mentirle. Al salir, veo que la lluvia ha cesado y un arco iris se extiende por el cielo. Pero no puedo apreciar su belleza; hoy, no. El peso sobre mis hombros es abrumador, el dolor ya comienza a arañar mis entrañas.

Una punzada aguda en mi pecho casi me hace caer de rodillas y mi visión se vuelve borrosa. Un suave gemido escapa de mis labios antes de que pueda detenerlo. El sonido de una puerta de auto cerrándose me hace mirar hacia arriba.

¿Bastian?

—¡Luna! ¿Estás bien?

Ethan...

Asiento, intentando mantenerme fuerte.

—Sí. Por favor, llévame a la casa de mi madre.

—Sí, claro. Ven, Luna.

Me ayuda a subir al auto, pone mi maleta en el maletero y se sienta en el asiento del conductor.

—Vive en Oak Mill Drive —digo débilmente.

Ya no puedo contener las lágrimas mientras veo mi casa desaparecer de la vista.

—Sí, Luna, te llevaré allí de inmediato —murmura, con un tono sorprendentemente gentil. Sus ojos se encuentran con los míos en el espejo retrovisor, llenos de una preocupación que me resulta ajena.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora