ZAIA
Miro a los ocho hombres que ahora se agolpan en mi despacho de la manada; no sé qué decir. Se supone que cinco de ellos son de nuestra máxima confianza, y que dejen entrar a Annette de esa manera...
La puerta se cierra tras el último y apoyo la barbilla sobre las manos entrelazadas, con los codos apoyados en el escritorio. —No sé por dónde empezar—, digo en voz baja.
Estoy un poco inquieta porque tampoco he podido contactar con papá. Espero que haya podido tomarse un tiempo a solas para despejarse, pero necesito hablar con él.
Sólo espero que haya recibido mi buzón de voz, ya que no abría ninguno de sus mensajes. —Le pido disculpas, señora, por todo. Nunca debí dejar entrar a Luna en la propiedad, pero...—, se interrumpe uno de los hombres.
—¿Pero qué?— le pregunto al guardia, ladeando la cabeza. —Estoy realmente decepcionada por la falta de seguridad. Esta mujer estaba gritando a mi madre, y todos ustedes se quedaron de brazos cruzados.
—Dijo que habría consecuencias si no la dejábamos pasar—. Dijo otro, y suspiro exasperado.
—¿Consecuencias? Entonces, si alguien va a chantajearte o amenazarte, ¿te harás simplemente a un lado y le permitirás que haga lo que quiera?—. pregunto con incredulidad. —¡Esto es absolutamente ridículo! Entonces, ¿por qué solicitas ser guardia?
Dirijo mi atención a los tres guardias de Annette. —Puede que trabajes para los Luna, pero si alguna vez surge un problema en el que su familia se vea amenazada, sabes que puedes acudir a mí. Es más, por favor, redactad un informe de Luna amenazando a mi familia. Esto es algo que puedo asegurarte que mi padre no tolerará. Por favor, hágalo ahora, fuera. Mientras hablo con mi propio equipo de seguridad.
Hago un gesto con la cabeza para que salgan de la habitación y, cuando la puerta se cierra tras ellos, me levanto y miro a los cinco hombres que tengo delante mientras empiezo a caminar despacio detrás de mi escritorio.
—Mi padre los seleccionó a todos porque confiaba en ustedes—. Empiezo.
Cuatro de ellos fueron los sustituidos tras el tiroteo, y entiendo que no estén tan familiarizados . Sin embargo, esta es una situación grave.
—Todos están conscientes de las amenazas a las que nos enfrentamos. Nadie es amigo, y el enemigo puede ser cualquiera entre nosotros y la manada. Nadie puede entrar en esa propiedad sin mi permiso o el de mi padre. Esa es una regla absoluta.
Mi ira aumenta, ¡pero mis hijos están ahí! Sia no puede manejar situaciones estresantes, necesita tanta calma como sea posible. Cualquier cosa podría haber salido mal.
Sé que tengo que informar a mis hombres sobre los Nacidos de Sangre. Tenemos que estar preparados para todo y si no son alertados de las amenazas reales, ¿entonces qué?
—Lo sentimos Alfa, no volverá a ocurrir.
—Más vale que no. La cuestión es que si no estás dispuesto a hacer el trabajo como es debido, a pesar de los riesgos que todos saben que conllevaba cuando aceptaron los cuantiosos pagos, díganmelo ahora y pueden irse. No necesito un equipo sin carácter—. Digo apretando la mandíbula.
Por la forma en que están actuando -aparte de Gordon, que era uno de los anteriores-, ahora se mueven o bajan la cabeza como niños a los que regañan. No me fío de ellos... ¡Ya ni siquiera los quiero cerca de nosotros!
Cálmate, Zaia....
—Lo siento, pero ella dijo que sólo iba a tener una palabra—, dice Gaspard mientras da un paso adelante. —Asumo toda la responsabilidad por esto, y tienes razón, fue un error peligroso, uno que nunca debería haberse cometido. Decida lo que decida, Alfa Zaia, lo aceptaremos. Sin embargo, me gustaría una oportunidad más, si lo desea. Trabajaremos más duro en esto, las palabras de Luna fueron... inocentes, pero hemos aprendido que no importa si es una mujer pretendiendo venir con buenas intenciones o alguien pidiendo ayuda, siempre debemos seguir las reglas, la Luna y su hija están incluidas en eso. Perdónenos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...