Capítulo 53

4.3K 269 8
                                    

ZAIA

 —Bueno, buenas noches, señorita Toussaint. Estoy muy impresionado con lo lejos que has llegado. Oh, y... —Alpha Robert se inclina hacia adelante—. Espero que te estés recuperando bien.

—Gracias, estoy bien —digo, tocándome ligeramente el hombro. Es obvio que nadie quería mencionar abiertamente que me dispararon; no querían que eso opacara la celebración.

Sabiendo que a pesar de sobrevivir y experimentar eso, significa que alguien intentó matarme. También sé que hizo que la gente pensara bien de mí; los susurros que he escuchado ocasionalmente lo confirmaron.

—Eso es excelente de escuchar. Eres una heroína y muy valiente. —Se aleja y Atticus se acerca, con las manos en los bolsillos.

La expresión en su rostro claramente muestra que es un hombre con una misión. —No ahora, Atticus, estoy volviendo —digo en voz baja. La noche ha terminado y solo quiero regresar a casa con mi familia.

Papá dijo que tenía cosas que resolver y estoy segura de que se refiere a la madre y la hija que se fueron antes. Él también se está yendo ahora, y la mayoría de las personas se han retirado. Algunos miembros de la manada permanecen y el personal pronto limpiará.

—Zaia, necesito hablar contigo, ahora. —Sus palabras son cortantes y de repente me agarra por el brazo bueno, arrastrándome hacia su auto.

—¡Atticus! —Estoy a punto de gritarle que me suelte cuando su mano se coloca sobre mi boca, deteniéndome, y un brazo se envuelve alrededor de mi cintura. Él mira alrededor antes de arrastrarme hacia las sombras.

—Deja de luchar. Si eres inteligente, Zaia... no causes un escándalo... lo que hiciste esta noche fue increíblemente estúpido —susurra, sus labios rozando mi oído.

Mis ojos destellan y estoy a punto de darle un golpe con la cabeza cuando me detengo. Mi corazón sigue latiendo violentamente, pero estoy más curiosa por saber por qué ha estado raro toda la noche y por qué dijo que quería hablar conmigo. ¿Sabe algo?

Cuando se da cuenta de que estoy tranquila y no voy a pelear con él, me suelta lentamente. —¿Qué pasa? —pregunto, mirándolo con desdén—. No me manosees la próxima vez.

Su mirada cae sobre mi collar antes de sacudir la cabeza. —¿En serio, Zaia? Ni siquiera estás escuchando.

—¿Entonces, dime qué es? —respondo, exasperada—. Salgamos de aquí.

No voy a ir a ningún lado con nadie...

—No.

—Zaia. No aquí —murmura, mirando alrededor—. Confía en mí... no aquí afuera...

—Entonces, en mi casa. Hablaremos en mi mansión. —Aseguro, justo cuando mis guardias llegan a la vista y salgo de las sombras antes de que alguien dé la alarma.

—Señorita Zaia... —dice Leon, uno de los guardias, con alivio al verme. Es uno de los nuevos desde que perdimos a los anteriores. Papá había asignado a algunos de sus hombres de confianza. Sus cuerpos cayendo tan fácilmente cuando fueron abatidos aún me pone los pelos de punta. Oh, qué fácil es acabar con una vida humana...

—Te llevaremos a casa, señora —dice Neil, otro guardia. Miro a Aleric. —Te encontraré en mi mansión —digo rápidamente.

Él frunce el ceño, pero asiente. —Muy bien. —Los guardias se miran antes de asentir y escoltarme hasta mi auto. Con todo lo que está pasando, no puedo confiar en nadie, ni siquiera en Atticus, y con la forma en que se comporta me está haciendo aún más sospechosa.

El viaje de regreso es rápido y sin incidentes, pero no me pierdo el modo en que los que me acompañan están tensos durante todo el trayecto. Alerta y listos para cualquier cosa. Cuando llegamos a la mansión, el auto es registrado antes de que nos permitan pasar por las puertas.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora