ZAIA.
¡Oh, joder! El placer estalla en mí cuando me agarra los pechos y los masajea sensualmente. Mi coño se aprieta de necesidad. Oh, siempre ha sido tan bueno con sus manos... pero sus masajes... su tacto... tan condenadamente bueno...
Extrañé esto...
Jadeo cuando me masajea los pechos, sus ásperas yemas de los dedos rozan mis endurecidos pezones y arqueo la espalda, sacudidas tras sacudidas de placer recorriendo mi cuerpo. Puedo sentir su dura verga presionando contra mi trasero, la tela de nuestra ropa es una barrera que no quiero entre nosotros. Lo quiero dentro de mí ahora...
Es muy bueno en esto.
—Deshagámonos de este vestido...—, ronronea en mi oído.Sí, por favor. Asiento con la cabeza, mis mejillas se sonrojan mientras inclino la cabeza hacia la derecha, tentándolo con el acceso a mi cuello. Como era de esperar, se inclina hacia mí, inhalando profundamente, pero no me besa.
Sus manos se deslizan hacia abajo sobre mi cintura y mis caderas antes de levantar mi vestido y con un hábil movimiento lo quita por encima de mi cabeza, arrojándolo al suelo.
No llevo más que mis bragas de encaje. Por un momento, me siento cohibida, sintiendo su mirada ardiente sobre mí. Aprieto mis muslos y cierro los ojos mientras sus manos me acarician la cintura. Me masajea sensualmente, con las rodillas a ambos lados de mis muslos...
Quiero su polla contra mí, o mejor aún, dentro de mí. Oh, joder... pero me está provocando mientras se mueve más abajo, vertiendo aceite sobre mi trasero. Reprimo un gemido, mi coño se aprieta mientras comienza a amasar y masajear mi trasero.
Sus dedos se deslizan bajo la tela de mis bragas y no puedo contener un gemido de placer cuando su dedo se desliza entre mis nalgas.
—Mmm... —gimoteo. Sus manos se deslizan por mis caderas, masajeándolas sensualmente y enviando sacudidas de placer a mi centro.
Sus dedos rozan mi hueso púbico, pero justo cuando pienso que va a bajar más, se aparta.
¡Está jugando! Pero si quiere que le pida más, no lo haré.
—Estás holgazaneando —murmuro, cruzando los brazos bajo la cabeza y reajustando mi posición mientras apoyo la cabeza sobre los brazos
Él se ríe antes de sacar sus manos de debajo de la endeble tela y agarrar mis caderas; me da vuelta sobre mi espalda, haciendo que mis pechos reboten y una oleada de placer me recorra.
Mis ojos se abren de par en par y mi corazón late fuerte mientras lo miro. Estoy acostada aquí con mis pechos a la vista y él prácticamente me está follando con los ojos, algo que no hace ningún esfuerzo por ocultar.
—Joder... son tan jodidamente hermosos... eres jodidamente hermosa —murmura mientras se inclina y ahueca mis pechos.
¿Lo son? Mi cuerpo cambió un poco después de los gemelos, mis caderas se mantuvieron más anchas y mis pechos más grandes. Pero la forma en que me mira ahora es con tanta admiración y hambre intensa que cualquier duda que tenga sobre mí misma desaparece.
La otra noche estábamos tan absortos el uno en el otro que no había tiempo para simplemente admirar el cuerpo del otro apropiadamente.
Lo miro mientras me masajea los pechos, disfrutando también de la vista que tengo frente a mí mientras mi propia mirada lo recorre. Se está recuperando bien, pero algunas de las heridas se parecen a la herida de mi hombro, no tan grave pero posiblemente todavía duela por dentro. ¿Está bien? Sé que probablemente le duela...
—Deberías parar... te debe doler el cuerpo —murmuro, extendiendo la mano. Le paso la mano por el brazo, sus ojos brillan plateados y me muerdo el labio mientras vuelvo a apoyar la mano cerca de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...