ZAIA
Por fin ha llegado el momento de la verdad. Es el momento de confrontar a mamá por esto. Sebastian lo envió más rápido de lo que esperaba y, cuando mamá y yo entramos a la cocina, siento que se me revuelve el estómago de los nervios. Mi corazón late fuerte y el miedo a lo que podría resultar ser la verdad hace que mi corazón lata de ansiedad.
¿Y si fuera verdad? Estaba en estado de negación. El miedo que sentía en mi interior era una prueba de que no me lo esperaba. Miro a mi alrededor, a la gran cocina donde he vivido los últimos años. Un hogar que hemos construido juntos...
Todavía recuerdo los momentos que compartimos aquí con mi madre mientras bebíamos algo caliente. Ella ha estado ahí para mí en todas mis preocupaciones y siempre ha sido alguien en quien podía apoyarme. La que ha cuidado de mis hijos cuando yo he estado ocupada.
—Zaia, ¿por qué estás tan pálida? —me pregunta mamá, preocupada, mientras se acerca al fregadero y llena un vaso de agua del grifo. El sonido del agua parece resonar con fuerza en el silencio de la gran cocina. Miro el papel. Sebastian se había limitado a lo que le había pedido que incluyera, pero ahora que lo tengo en la mano...
—Te voy a preguntar algo, mamá, y quiero saber la verdad. Hazme el juramento de que me dirás la verdad y sólo la verdad. —Mi voz tiembla y la observo con atención mientras espero su respuesta. Parece preocupada, inquieta e incluso inquieta...
—Juro por tu vida, Zaia. Solo diré la verdad. Cariño, ¿qué pasa? —pregunta, tomando un sorbo de agua mientras se acerca a mí. ¿Cómo se lo pregunto?
¿Cómo acepto la respuesta si resulta ser cierta? Esto podría cambiar las cosas entre nosotros para siempre si es la verdad.
—Según esto... mientras estabas con mi padre, tenías una aventura con alguien llamado Adam Toussaint. ¿Es cierto? —pregunto. Mi corazón late sin parar mientras la miro.
Su rostro se vuelve pálido, se lleva la mano al pecho y da un paso atrás como si viera un fantasma. En el momento en que empieza a temblar y se tapa la boca con las manos, recibo la respuesta: es verdad.
¿Cómo?
¿Por qué?
—¡No puedes mostrarle eso a nadie! —susurra mamá mientras corre y me lo arrebata de mis dedos flácidos.
Mi mente da vueltas y me siento mal, pero simplemente la miro. Su rostro se pone aún más pálido mientras mira el mensaje, y yo también miro la tarjeta.
LOS SECRETOS NUNCA SON UN SECRETO. SIEMPRE ALGUIEN LO SABE. TU MADRE A QUIEN ADMIRAS NO ES QUIEN CREES QUE ES.
TENIENDO UNA RELACIÓN CON ELLA
EL HERMANO DE MATE ES UN PECADO DESPUÉS DE TODO. TODOS SABEMOS QUE HUGH TOUSSAINT NO ES UN SANTO, ¿ENTIENDES?
El humor de Sebastián.
TAL VEZ MI PRÓXIMO MENSAJE DEBERÍA ESTAR DIRIGIDO AL MISMO HUGH TOUSSAINT, ÉL PROBÓ LA POSICIÓN DE ALFA DE SU HERMANO ADAM TOUSSAINT, Y ADAM PROBÓ LA POSICIÓN DE SU COMPAÑERA.
ES JUSTO ¿NO?
¿CÓMO SE SENTIRÁ CUANDO SE DA CUENTA QUE SU COMPAÑERO Y HERMANO LO TRAICIONARON?
NO REGRESE AL PAQUETE DARK HOLLOW FALLS O HARÉ ESTO PÚBLICO.
Esa última frase la había añadido para ver lo aterrorizada que estaría mamá si esto salía a la luz. —¿Por qué no puedo enseñárselo a nadie? No es verdad, ¿verdad?—, pregunto en voz baja. Su corazón late con fuerza mientras intenta arrancarlo y se lo arrebato.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...