ZAIA
Mi corazón da un salto cuando lo miro. Sus ojos penetrantes están fijos en los míos y, por más que desee estar cerca de él... ahora que está despierto... no estoy tan segura de poder hacerlo, pero sé que una vez que lleguemos allí, tendremos que pretender estar juntos...
—¿Perdón? No creo que eso sea apropiado, señor King —respondo, tratando de disimular mis emociones.
—No creo que la otra noche fuera apropiada tampoco, señorita Toussaint, sin embargo, recuerdo que gemías de satisfacción pura —contraataca él con desdén, colocando el otro brazo bajo su cabeza.
Ruedo los ojos, tratando de no admirar su cuerpo sexy. —Oh, por favor, estaba borracha —replico. Él está en dolor, lo veo, pero su arrogancia y desdén superan eso. ¡Qué terco!
—Entonces, ¿por qué estabas en mi cama mientras yo estaba inconsciente? ¿Planeabas atacarme mientras dormía? —pregunta él de manera burlona, haciendo que frunza el ceño.
—Necesitas una bofetada —frunzo el ceño, sin saber qué más decir. Él me tira hacia él y tropiezo, cayendo de nuevo sobre la cama.
Gruñe por la fuerza que acaba de usar, pero no deja que el dolor le afecte mientras me examina sin vergüenza.
—Por más que quiera follarte otra vez, estoy en demasiado dolor... quédate... podría usar la compañía —dice en voz baja.
Dudo, casi aceptando cuando él vuelve a abrir la boca. —Además, podría necesitar ayuda para desvestirme o bajarme los pantalones. Apenas puedo moverme y, como le has dicho a todos que estamos juntos de nuevo, es justo que me ayudes —añade con una sonrisa burlona.
¡Idiota!
—¡Lo deseas! —gruño, zafándome. —Entonces al menos manda a una enfermera o a alguien para ayudarme, necesito ir al baño y refrescarme un poco —dice mientras se sienta, contraviniendo el dolor. Aprieto la mandíbula, sabiendo exactamente lo que está tratando de hacer...
—Está bien, enviaré a una —digo, girando y dirigiéndome a la puerta. Él no responde, pero puedo sentir su mirada sobre mí; llego a la puerta, la desbloqueo y estoy a punto de salir cuando él habla.
—Zaia.
Miro por encima de mi hombro hacia él y él sonríe.
—¿Y ahora de qué te ríes? —frunzo el ceño.
—Nada, solo me preguntaba por qué te pusiste tan cómoda... —su mirada se dirige a mis tacones descartados—. La puerta cerrada...
Mis mejillas se sonrojan mientras él se recuesta, completamente relajado con esa sonrisa en su cara engreída, que me hace querer darle una bofetada y besarle al mismo tiempo. —Eres un idiota, Sebastian.
—Claro, si eso te hace sentir mejor —se burla él.
—¡Sebastian! —gruño. —Buenas noches, Foxie, asegúrate de no pensar en mí mientras intentas dormir, pero si lo haces y necesitas ayuda para terminar, estoy justo aquí.
—¡Urgh, idiota! —gruño. Abro la puerta y salgo con furia, cerrándola detrás de mí. Pero no me muevo por un momento, probablemente sí necesita asistencia...
Me quedo allí en silencio, escuchando un gemido bajo y un golpe. Mi corazón da un salto y estoy a punto de volver cuando me detengo. ¡Quería una enfermera, entonces llamaré a una!
¡Qué molesto es!
Sé que estoy sintiendo celos, ¡y no debería! Golpeo la puerta junto a la habitación de Valerie, donde se está alojando el personal de enfermería mientras la atienden.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...