Capítulo 81

1.7K 146 4
                                    

AZAIA

Su rostro palidece y sus labios tiemblan mientras me mira fijamente, con el terror plasmado en su rostro. ¿De qué tiene tanto miedo? —No... puedo decirlo.

—¿Por qué no?—, pregunto. Annette mira a su hija con el ceño fruncido, pero no parece asustada, sino más bien... confundida.

¿No lo sabe? Annalise sacude la cabeza mientras se deja caer en su asiento, con el corazón acelerado. —No lo haré. ¡Simplemente no me preguntes!

—Entonces, me temo que no puedo hacer nada más que exigir su encarcelamiento. Con los testigos presentes, que también escucharon su confesión. Que usted, Annalise Toussaint, mintió de hecho sobre su secuestro y...

—¡Por favor, Zaia, basta! Por favor, somos hermanas, ¿no? Estoy embarazada. ¿Cómo puedes meterme en prisión? ¡Por favor, ten piedad, estoy embarazada de tu sobrino!

Frunzo el ceño. Nunca nos han educado como hermanas...

—¿Quién es el verdadero padre de tu hijo, Annalise? —pregunto en voz baja—. Ambos sabemos que no es Sebastian. Deja de fingir o serás tú la que sufrirá, sin importar quién esté moviendo los hilos desde atrás.

Annette se levanta de repente: —¡Esta niña es de Sebastian! ¿Cómo puedes intentar obligarla a mentir? ¡Es la hija de Sebastian!

—Mamá... por favor... —murmura Annalise, tirando de la manga de su madre para que se siente de nuevo.

—¡No! No toleraré esta injusticia. Estás gestando el cachorro de Sebastián, ¡este niño merece su derecho! ¡Te dejó de lado tan fácilmente! ¡Después de todo lo que han hecho, deben sufrir las consecuencias!

—¡Basta! —grita uno de los miembros de la corte y Annette murmura algo, sentándose con un resoplido.

—Estoy esperando, Annalise —digo con frialdad. Aprieta la mandíbula y me mira, dándose cuenta de que no voy a ceder—. Está bien. ¡Sebastian no es el padre! ¿Contenta?

Los miembros de la corte intercambian miradas, pero no me sorprende su respuesta y simplemente la miro.

—Ya veo... Gracias por decir la verdad. Ahora, entiendo que no compartirás a quienes te llevaron a cometer el secuestro, pero Annalise, recuerda ahora mismo que estás a mi merced. Tu seguridad y tu castigo están en mis manos... así que la decisión es tuya. ¿Protegerás a quienes te llevaron a cometer este secuestro, o a ti misma y a tu hijo por nacer?

Nuestras miradas se cruzan y hay ira en las suyas, pero más allá de eso, puedo ver el miedo que está tratando desesperadamente de ocultar. Cuando no habla, suspiro, rasgueando mis dedos sobre el brazo de mi silla.

Mi paciencia se ha agotado y no puedo permitirme que no responda. Me levanto, suspirando mientras camino hacia donde está sentada y le hago un gesto a Annette para que se aparte.

—Alfa Zaia, por favor...

—Haganse a un lado —ordeno con los ojos encendidos. Al instante, dos guardias se adelantan y Annette obedece mucho más rápido, se aparta y mira fijamente a los guardias.

Una oleada de inquietud recorre la habitación y me agacho, colocando mis manos sobre los brazos del asiento de Annalise. Busco en mi interior la fuerza que sé que tengo. Siento que mis ojos arden, sabiendo que están ardiendo de color naranja.

—Annalise, como tu Alfa, te ordeno que respondas a la pregunta: ¿Quién es el padre de tu hijo? —pregunto con voz potente y siento que el poder hierve a mi alrededor.

Sus ojos se abren de par en par y, por un momento, veo su confusión antes de que abra la boca. —¡Gaspard Durand! —estalla, jadeando en busca de aire, con el corazón palpitando con fuerza al darse cuenta de que acaba de decirme la verdad.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora