Zaia
Piso el freno mientras espero a que los guardias de seguridad abran las grandes puertas que conducen a la entrada de nuestra casa. Tan pronto como se abren las grandes puertas, conduzco.
—Buenas noches, señora—, dice el guardia de seguridad nocturno, quitándose el sombrero ante mí. —Buenas noches, Aaron —respondo, subiendo la ventanilla de mi coche.
Miro la casa cuando aparece. Las luces de la ventana superior están encendidas y, debido al calor, algunas ventanas están abiertas.
El sonido de la risa de un niño llega a mis oídos, y es como música. Me estaciono en el camino de entrada y, apagando el encendido, salgo y cierro la puerta en silencio, queriendo sorprenderlos.
Cierro las puertas del coche y subo los tres escalones que conducen a la gran casa de cuatro dormitorios. Papá no pudo contenerse. Nos lo dio cuando llegamos.
No solo es un área privada, sino que es extremadamente segura por todos lados. La propiedad en sí tiene grandes paredes cubiertas de espinas por todas partes.
—¡Vamos, hora de acostarse!— La voz de mamá resuena en el aire. Oh, él está siendo
¡Otra vez una bolsa!
Niego con la cabeza, incapaz de evitar que la sonrisa se extienda por mi rostro. Entro y cierro la puerta detrás de mí. Dejo el bolso y las llaves en el suelo, me quito los tacones y me estiro. Diosa, ha sido un día largo...
Cruzo el gran pasillo cuadrado y subo corriendo las escaleras alfombradas, contento de haber llegado a casa antes de que se fueran a dormir. La puerta de su habitación está abierta, hay juguetes y toallas esparcidos por el suelo alfombrado, y los recojo. Me masajeo la nuca mientras me detengo en la puerta y miro dentro.
Mamá está sentada en una de las dos camas que están contra la pared, con una cómoda con tres cajones entre ellas.
—¡Mami está aquí!—, suspiro mientras mi hijo de tres años se estrella contra mí, envolviendo sus brazos alrededor de mis caderas. —¡Mamá! ¡Hice un avión!
Sonrío a mi pequeño Zion, y él me devuelve la mirada con ojos azules brillantes y cabello negro. Una viva imagen de su padre, hasta los hoyuelos de sus mejillas.
Me agacho y lo abrazo. —Oye Superman, muéstrame este avión—, le digo mientras me alejo y tiro ligeramente de sus mejillas. —¡Está bien, mamá!— Él se escapa y me levanto lentamente mientras escudriño la habitación en busca de mi pequeña Campanilla.
Me doy cuenta de que está en la cama, escondida detrás de mamá, me acerco a ellos y beso suavemente la frente de mamá mientras me sonríe. —¡Oh Zaia!, estás en casa, gracias a la diosa.
Siempre se preocupa hasta que estoy en casa y a salvo. Eso es lo que hacen las madres. Ella se levanta y yo me siento mientras la chica de la cama se mueve. Ya está dormida...
Aparto su cabello oscuro color cobre, mi corazón se aprieta ligeramente.
Mi princesa casi no sobrevive... Pasó seis meses en el hospital después de dar a luz hasta que se consideró que era lo suficientemente fuerte como para irse... a pesar de tener tres años, es extremadamente pequeña, a diferencia de Zion, que parece mayor que su edad.
Ambos son de la raza Alfa, pero mi Campanilla no tiene mucho peso y es muy pequeña, pero no es menos inteligente que su hermano.
—Mamá...— Ella susurra, abriendo los ojos. Ojos grises
Me devuelven la mirada y yo asiento con la cabeza. —Sí, querida, estoy aquí —susurro, besándola en la frente—. —Estoy feliz...— Dice con un bostezo gigantesco. —¿Nos contarías una historia?
Asiento con la cabeza antes de darme la vuelta.
—¡Zion! ¿Quieres un cuento antes de dormir?—, le pregunto al chico que está recogiendo el avión que construyó con Legos. —Sí, por favor, pero mira mi avión. Sia me ayudó—, dice, mirando a su hermana en la cama.
—Oh, ella sabía... ¡Eso es increíble, ustedes dos son increíbles y muy inteligentes! ¡Mira este increíble avión!—
Veo a mi madre salir de la habitación, dejándome con mis dos gotas de rocío mientras todos nos arrastramos a la cama, y les leo el libro.
"La historia de un niño que se embarca en una aventura para descubrir un tesoro perdido".
Pronto, ambos están durmiendo profundamente, pero continúo la historia, dejándolos caer en un sueño profundo. Solo entonces levanto lentamente a Sion y lo coloco en su propia cama.
—Buenas noches, mamá...— murmura somnoliento. —Buenas noches, mi Superman —respondo, besándole suavemente la mejilla antes de acomodar la sábana sobre él.
Me vuelvo hacia Sia y ajusto la sábana a su alrededor. Siento tu pulso en tu muñeca, frunciendo el ceño ligeramente. Irregular...
Beso su frente suavemente, tratando de aliviar el dolor en mi pecho.
Mi pequeña Sia... Hasta el día de hoy, los médicos no saben qué le pasa. Pero no nos rendiremos. Encontraremos la manera de que mejore.
Me siento allí por un rato, acariciando suavemente su cabello antes de recoger los juguetes que están esparcidos por la cama y dejarlos a un lado antes de atenuar la luz. Me aseguro de que el monitor esté encendido antes de salir de la habitación.
Dejo la puerta entreabierta mientras me quito unas horquillas del pelo y las sacudo en el momento en que mi madre viene por el pasillo.
—¿Un día largo?—, pregunta con simpatía. Asiento con la cabeza. —Sí, pero fue un buen día—, respondo. Ella sonríe con comprensión: —Así que ven, vamos
Tómate un té. Puedes contármelo todo.
La tenue iluminación del pasillo hace que su rostro brille, y no puedo evitar sonreír mientras me acerco a ella y le doy un abrazo. Gracias, mamá. Eso sería increíble.
—¿Para qué más sirven las madres?—, responde ella. La abrazo fuerte. Tiene razón. Sin ella, no habría podido hacer todo esto...
—Gracias, mamá—, susurro antes de alejarme. —Ahora, vamos a por ese té—. Mamá asiente con la cabeza mientras ambos bajamos las escaleras. Ella pone la tetera al fuego y yo me siento en la encimera de la cocina.
– ¿Alguna novedad sobre los médicos que Sia vino a ver? —pregunta mamá al cabo de un momento. —Están siendo analizados por un médico en este momento, esperemos que pronto—, susurro mientras miro el brillo en el mostrador de granito negro, tratando de enmascarar mi culpa.
Mamá está de acuerdo. —No es tu culpa, Zaia, ella estará bien. Lo siento en mis huesos—, dice con determinación. La miro, nuestras miradas se cruzan y asiento lentamente.
También creeré y me aseguraré de que mi pequeña princesa reciba el tratamiento adecuado que necesita.
Pase lo que pase. Porque es mi hija y es una luchadora.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...