Capítulo 11

10K 586 11
                                    

Un vestido

Azaia

La víspera de Año Nuevo está llegando y estoy corriendo para ayudar a arreglar el salón de banquetes. La madre de Atticus se resfrió hace algunos días y, como yo estaba ayudando a la Sra. Watson con los arreglos florales, me ofrecí para ayudar a organizar el evento. Ojalá no lo hubiera hecho, porque no pensé que eso significaría que estaría atrapada cerca de Atticus durante los últimos días.

Para un Alfa, que seguramente tiene mucho más que hacer, él me visitaba con frecuencia hasta el punto de que las otras empleadas comenzaban a mirarme. Envidiosas, divertidas y un poco celosas. Yo no pedí su atención, y realmente quería que él no estuviera tan intrigado.Desde aquel día en el coche, las cosas se volvieron un poco más extrañas entre nosotros.

 —Colóquenlos a la derecha. Encajarán mejor allí—, grito a los organizadores mientras me acerco a ellos. —¿Aquí, señorita?— El hombre responde, luciendo confundido. Yo asiento con una pequeña sonrisa. —Sí, justo ahí.

Él obedece, antes de sonreír levemente. —Tiene razón. Encajan perfectamente. Gracias.

—No hay problema. Hagan lo mismo con las otras mesas y asegúrense de que no estén demasiado cerca de los espejos.— Me giro y miro los arreglos florales colgados en el techo del gran salón.

Va a ser un baile de máscaras, algo que yo sugerí después de saber que Sebastian haría una aparición. Fue una decisión arriesgada y las posibilidades de que él vea a través de mí son altas, especialmente debido al hecho de que la última vez perdí la compostura al mencionar a Sebastian. Pero él no ha dicho nada de nuevo. Supongo que por ahora él me cree. Miro alrededor del salón y escondo una sonrisa, satisfecha.

Es impresionante, pero también es un doloroso recordatorio de todas las fiestas a las que fui con Sebastian. Cuando él me trataba como si yo fuera la única para él. ¿Dónde fue que todo salió mal?

—Un rostro tan bonito en un entorno deslumbrante no debería parecer tan deprimido.

Me giro y veo a Atticus caminando por el centro del salón, con las manos en los bolsillos mientras mira alrededor del lugar y silba lentamente.

—Ah, estoy bien—, respondo, sonriendo suavemente, sofocando mis pensamientos.

—Hiciste un trabajo increíble, casi como si estuvieras acostumbrada a esto—, dice, silbando lentamente. —Estoy realmente impresionado, Zaia.

—Gracias, solo me gusta planear fiestas—, respondo. A estas alturas, he notado que él es realmente bastante perspicaz y estoy consciente de sus comentarios indirectos, ya preparada y alerta a su alrededor.

—Bueno, creo que nuestro salón nunca ha estado tan bonito. La Sra. Watson me dijo que también ayudaste con los arreglos florales.

—Lo hice. Entonces dime, Alpha... disculpa, Atticus, ¿por qué eliges flores frescas cada año?— Pregunto, intentando desviar la conversación de mí.

Él suspira, pero sonríe, claramente feliz de que yo esté conversando. —Realmente no lo sé, siempre ha sido una tradición, pero este año elegí un color específico.

—Lila

—Sí, violeta porque es el color de algo que empecé a admirar recientemente—, dice. Cometo el error de mirarlo y nuestros ojos se encuentran.

—Eso es lindo—, respondo, mirando alrededor con la esperanza de una distracción. —Espero que me reserves un baile esta noche—, dice calmadamente, mientras observa a las personas que trabajan alrededor.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora