Capítulo 26

6K 442 2
                                    

ZAIA

—¿Ya te dije que te ves hermosa esta noche?—, me susurra alguien al oído. Mi respiración se entrecorta, sin sentir que se acerca y casi me doy vuelta cuando una mano toca mi cintura, deteniéndome.

Su aroma me invade la nariz y sonrío, ladeo la cabeza y miro a Atticus con los ojos juguetones. —Sí, en realidad, dos veces —digo en voz baja, mientras bebo un sorbo de champán de mi copa. Él sonríe—. Creo que no puedo dejar de decírtelo.

Estoy a punto de responder cuando papá toca el micrófono y capta mi atención. —Damas y caballeros, estimados invitados, permítanme su atención—, dice papá, haciendo que el parloteo se apague en el pasillo.

Estamos en uno de los lujosos hoteles de cinco estrellas, no muy lejos del territorio de la manada Sombra de Cristal, para la cena que papá está organizando en mi honor.

La noche ha sido un torbellino de conocer gente y pequeñas charlas, y no todos ellos son hombres lobo, de ahí el uso del micrófono por parte de mis padre.

Atticus me mira con las cejas enarcadas juguetonamente mientras ambos le prestamos toda nuestra atención a papá. La manada de Atticus y la nuestra se convirtieron en aliados gracias a la amistad entre Atticus y yo.

Aunque Atticus sigue dejando claro que soy yo a quien quiere, somos simplemente amigos, pero no voy a negar que aprecio tenerlo en mi vida. Incluso a los niños les gusta tenerlo cerca y también lo llaman tío.

Es bueno tener un amigo. Nunca recibí respuesta de Valerie y, por alguna razón, los correos electrónicos que envié regresaron a mi bandeja de salida con una notificación de "error".

—Como todos saben, mi hija Zaia Toussaint ha sido un gran aporte para mi empresa durante los últimos años. El año pasado, el propio consejo de administración la eligió como directora general de la empresa. ¡Puedo asegurarles que eso no tuvo nada que ver conmigo!—, se ríe y otros también lo hacen.

Se toma un momento, permitiendo que la emoción disminuya antes de deslizar su mano libre en su bolsillo y mirarme.

—Bueno, es la verdad. Ella ha demostrado mucho, no solo ante mí, sino ante nuestra empresa. Su enfoque práctico para manejar cada obstáculo, así como su ética de trabajo y profesionalismo hacia nuestros clientes, no solo han sido apreciados por los demás, sino sobre todo por mí—, continúa papá.

Lo observo, mientras ajusto la correa de perlas de mi vestido ajustado color marfil que llega hasta el suelo. Mi cabello está recogido en un moño elegante con un pequeño adorno de perlas. Unas pequeñas joyas de perlas adornan mis orejas y mis manos. El delineador de ojos de gatito y los labios brillantes completan mi look.

Puedo sentir que muchas personas me miran mientras papá continúa y algunos susurros, que no me molestan en escuchar.—Ha pasado un tiempo desde que el Sr. Simmons ha estado contemplando retirarse de su puesto y esta noche, anunciaré al nuevo CEO de Toussaint Enterprises, pero también al heredero de la mayor parte de este imperio! ¡Es un gran placer para mí anunciar a nadie menos que mi hija, la Sra. Zaia Toussaint! —Papá dice y todos comienzan a aplaudir mientras las cámaras me enfocan.

Mis ojos se abren de par en par por la sorpresa. Sí, me he propuesto crecer, hacerlo mejor cada día, pero nunca esperé que papá me nombrara su heredera tan pronto.

—Felicitaciones, Red —susurra Atticus en mi oído, quitándome mi copa mientras papá me tiende la mano y me hace un gesto para que suba al escenario. Miro a Atticus y el corazón me da un vuelco. Él sabía...

Me guiña el ojo y respiro profundamente, sonriendo a las cámaras mientras me dirijo hacia mi padre y le permito que me ayude a subir los escalones hasta el escenario. Miro a todos los que están allí reunidos, esperando a que cesen los aplausos. 

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora