ZAIA
—Entonces, ¿cuántos años tienes, Zaia? —pregunta Gerard mientras se recuesta en su asiento, con esa sonrisa desconcertante en su rostro que me conmueve.
—Tengo veintitantos años —respondo cordialmente.
—Es una buena edad. Cuando llegas a mi edad, tienes que cuidarte un poco más—, dice riendo. —Se tarda mucho más en recuperarse de las caídas—.
Levanto una ceja. —¿Ah, sí? Bueno, no estoy de acuerdo. Creo que, independientemente de nuestra edad, todos debemos cuidarnos—, respondo. Él levanta una ceja antes de asentir.
—Supongo que es verdad, todos podemos resultar heridos de forma permanente...
¡Qué cosa más extraña para decir...!
—Entonces, ¿cuándo llegaste a Estados Unidos?
Le pregunto. —No hace mucho tiempo.
—No está muy claro, señor King... No hace mucho tiempo podría significar unos días, unas semanas o incluso unos meses—, respondo.
Me observa atentamente antes de inclinarse hacia delante, echando un vistazo al reloj antes de prestarme toda su atención. —Entonces... ¿por qué siento que no confías en mí, Zaia?
¿Ah, sí? ¿Cómo exactamente dedujo eso? A menos, por supuesto, que tenga algo que ocultar...
—Oh, para nada. Aún no tengo una opinión sobre alguien que acabo de conocer. Normalmente decido una opinión sobre lo que siento en función de las acciones de esa persona... y no puedo hacerlo tan pronto. Acabamos de conocernos, ¿verdad? El tiempo lo dirá, señor King.
—Ya veo...
Su actitud cambia por un segundo antes de mirar hacia otro lado. —A menos, por supuesto, que esperes que te reconozca—, añado en voz baja.
Quizás esté haciendo el ridículo, o peor aún, incluso ofendiendo a alguien inocente, pero es la única forma que se me ocurre para obtener respuestas.
Fingiendo saber más que yo. Sus ojos brillan, su sonrisa vacilante mientras me observa. —La cuestión es... Sr. King. Me confunde—. Continúo.
—¿Cómo es eso, por favor?
—Dice que no ve las noticias... pero sabía que me convertiría en directora ejecutiva —digo, sentándome y cruzando las piernas con gracia.
—Como hombre de negocios, los negocios... otras empresas y entidades rivales son de interés y, por lo tanto, yo... me mantengo al tanto de eso.
—Por supuesto que sí. Estoy segura de que te apasiona deshacerte de todos aquellos que se interponen en tu camino.
—¿Deshacerme de ellos? —Echa la cabeza hacia atrás, rugiendo de risa, un sonido que me pone de los nervios—. Esas palabras son un poco... extremas, ¿no?
Solté una risa falsa mientras lo miraba inocentemente. —¿Extremo? Para alguien que usó las palabras 'limpiado', me pareces extremo.
Su sonrisa desaparece y sus ojos se oscurecen. —Aunque estoy disfrutando mucho de esta conversación, Zaia... me ofendo cuando me insultan y tú eres increíblemente valiente al hacerlo en mi cara... o increíblemente estúpida. —Su voz es extremadamente baja.
—Entonces deja de lado esa fachada, sé quién eres —respondo con frialdad, la atmósfera en la habitación cambia. Nuestras miradas se encuentran y me niego a dar marcha atrás y apartar la mirada primero. Hago uso de todas las emociones de mi cuerpo, sintiendo que mis ojos arden con poder, sintiendo que se extiende a mi alrededor mientras lo miro con mi aura como un escudo que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...