ZAIA.
Me pongo la chaqueta y miro la cama sin hacer. Sebastian se ha ido temprano y yo estoy a punto de irme a buscar a papá.
Desde que me desperté me siento inquieta. Sé que algo no está bien en la manada de papá y, aunque he tomado todas las precauciones posibles, todavía me siento nerviosa. ¿Me estoy perdiendo algo vital?
Me apresuro a cerrar una reunión con el señor Harrison. Con todo lo que está pasando, ha sido agotador, pero no puedo permitirme perder el trato.
Le escribo un mensaje a papá para decirle que llegaré al mediodía, aunque tenía pensado llegar antes. También le dejé un mensaje a Sebastian para decirle que me voy porque su teléfono está apagado.
—Muy bien, chicos, me voy —digo, asomando la cabeza por la puerta de la habitación de Jai. Los niños están jugando en la alfombra y Valerie está sentada en la cama junto a Jai y claramente estaban en medio de una conversación.
Algo ha cambiado entre ellos, puedo notarlo por la forma en que Jai tiene su pierna apoyada y Valerie está ligeramente apoyada en ella. Espero que hayan hecho algunos cambios. Realmente lo espero, ambos merecen la felicidad y puedo decir que se aman.
—Cuídate, ¿Sebastian va contigo? —pregunta Jai desde donde está apoyado contra la cabecera. Niego con la cabeza. —No, traeré a mis guardias y a algunos de los hombres de Atticus —digo mientras entro en la habitación y me arrodillo junto a los niños, dándoles un beso a ambos.
Esta vez ni siquiera esperaba que Sebastian me acompañara... Supongo que necesito ser más independiente y él no parece querer acompañarme. Me pregunto por qué, pero no soy lo suficientemente valiente para preguntarle... Solo desearía haberlo visto una vez antes de irme.
No se da cuenta de lo mucho que me fortalece su presencia, de cómo sus sencillas palabras de aliento me hacen sentir que puedo conquistar el mundo. Jai frunce el ceño pero no dice nada.
—¿Atticus tampoco? —pregunta Valerie.
—No, él tiene que encargarse de la seguridad de ambas manadas y asegurarse de que estemos completamente equipados. Espero que Sebastian haya logrado resolver algunas cosas, aunque no estoy seguro exactamente en qué está trabajando —respondo.
Me despido abrazando a los niños. Me pregunto de qué quería hablar papá exactamente. Sonaba... extraño. Estoy alerta, pero ¿y si alguien lo ha alcanzado?
Tendré cuidado... Tengo un plan y espero que me dé la ventaja si esto termina siendo una especie de trampa. Solo necesitaré ayuda. Ayuda de alguien a quien realmente no quiero pedir ayuda, pero no tengo otra opción en este momento.
Ahora llego a la esquina de nuestra antigua casa y me miro en el espejo. Llevo una peluca rubia y me he puesto varias capas de ropa más: una gorra y unas gafas, igual que nuestra ama de llaves.
A mitad de camino, cambié de lugar con una de las guerreras de la manada de Atticus. Ahora ella viaja en mi lugar hacia esta manada, y yo vine solo. Estoy seguro de que todos los ojos estarán puestos en los autos y en mis guardias mientras encuentro a papá sin ser visto.
Había tomado un atajo en el pequeño coche rojo y pasé por el control de seguridad sin problemas. Había llamado a Sebastian dos veces, pero su teléfono seguía apagado... Ojalá me hubiera llamado al menos una vez...
Con una última mirada, salgo lentamente del auto. Mamá no sabe que voy a ir, ya que no podía arriesgarme a que alguien lo supiera. Planeo entrar y pedirle a mamá que llame a papá y, desde allí, veremos qué está pasando.
Me he vestido de forma similar a la criada y rezo para que los guardias piensen que soy ella. Al salir, agarro las grandes bolsas de comestibles y me agacho como si pesaran mucho; hago como que me esfuerzo mientras camino hacia la puerta. Tal como la he visto hacer durante años.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
LobisomemRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...