AZAIA
—Me encanta este lugar —dice Atticus mientras se recuesta después de que la camarera se aleja tras tomar nuestros pedidos. Estamos en un restaurante impresionante, con poca luz, que sirve una variedad de cocinas; las cabinas están cubiertas con un exuberante terciopelo verde y la carpintería es de un profundo color caoba.
Candelabros cuelgan sobre cada mesa y ambos nos dirigimos hacia la parte trasera, a una de las cabinas semi-permanentes que están cubiertas por tres lados.
Asiento, mirando a mi alrededor antes de recostarme contra los lujosos asientos.
—Venimos aquí a menudo —digo, ajustando la correa de mi vestido azul oscuro.
Él asiente, observándome. Sus ojos se suavizan, y siento cómo sus ojos recorren mi figura.
—Te ves hermosa esta noche, pero ¿cuándo no?
Lo miro, mi corazón da un vuelco mientras la tensión cae entre nosotros.
—Gracias. —Hoy es la primera vez que nos encontramos a solas correctamente desde la propuesta. Estoy tan perdida en mis propios pensamientos y en lo que voy a preguntarle esta noche que olvidé esa parte.
—Venimos aquí a menudo —dice, aclarando su garganta—. Aún así, nunca logro conquistarte.
Sonrío. Ese es uno de los talentos de Atticus. Puede aligerar el ambiente fácilmente.
Inclinando la cabeza, levanto una ceja.
—¿Estás seguro de que estás en tus últimos veinte? Porque creo que podrías ser más joven que yo con las cosas que dices —bromeo—. ¿Conquistarte? ¿Quién usa esa palabra?
—Yo —dice, sonriendo levemente. Hay una tristeza en sus ojos, pero aunque siento pena por él, no hay nada que pueda ofrecerle. No siento la atracción que él siente por mí.
Sebastián... es alguien que causa una tormenta dentro de mí, incluso cuando pensé que había terminado con él. En el fondo, sé que todavía tengo sentimientos por él.
Aunque nuestra relación esté más allá de la reparación, no puedo evitar el problema que se asienta en mi mente.
—Sebastian, tengo una pregunta para ti —empiezo lentamente—. ¿Prometes decirme la verdad?
Lo miro, solo para darme cuenta de que me está mirando, con el ceño fruncido como si hubiera visto un fantasma o algo así.
—¿Qué? —pregunto.
—Me llamaste Sebastián... —dice, mirando hacia abajo. Mi corazón da un vuelco. ¿Lo hice?
—Yo... lo siento, podría ser por todo lo que está pasando —digo, tratando de cubrir mis huellas.
Él arquea una ceja.
—¿Oh? ¿Y qué exactamente está pasando?
Está molesto, eso es evidente, y me siento aliviada cuando la camarera coloca las dos copas en la mesa y nos sirve una copa de vino antes de irse.
—Descubrí que mi amiga de mi anterior manada está en coma. Hablé con Jai, el antiguo Beta de Sebastián King, y supongo que es lo que él dijo lo que me hace pensar en todo lo que pasó entre Sebastián y yo —me aparto un mechón de cabello detrás de la oreja.
—Ya veo, Jai O'Dell, ¿correcto?
Asiento.
—¿Hablaste con él o con Jai?
—Con Jai, te lo acabo de decir, Jai se puso en contacto conmigo, en realidad por mi amiga —digo, sorprendida por su reacción.
—¿Qué amiga es esta? —pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...