ZAIA
—¡Sebastián! —grito mientras me alejo y corro a su lado en el momento en que cae de rodillas. Está inclinado, con una mano en el pecho y por el gemido que sale de sus labios, sé que siente mucho dolor.
Me arrodillo frente a él y mi corazón late con fuerza mientras lo empujo suavemente hacia atrás y ahueco su rostro entre mis manos. —¿Bastien? ¿Sebastian? ¡Háblame! —susurro con urgencia. El viento a nuestro alrededor sopla más rápido y le echo el pelo hacia atrás. Está tan caliente...
¿Se habrá esforzado demasiado? Abre los ojos, que brillan con el mismo color que los de su lobo, y por un momento parece que no ve nada, mientras mira fijamente al frente.
—¿Bastian? —susurro. Frunce el ceño lentamente y me mira por un segundo, antes de caer hacia adelante y golpear mi hombro con su cabeza.
—Mierda —gruñe. Lo rodeo con mis brazos y miro a los reunidos. Jai se acerca corriendo.
—¿Seb? —murmura algo incoherente antes de que su cuerpo ceda por completo, haciéndome caer de trasero con un golpe.
Un rubor cubre mis mejillas cuando su rostro se entierra entre mis pechos, pero antes de que pueda moverlo, Jai lo atrae hacia atrás.
—Lo tengo, Luna —murmura mientras coloca el brazo de Sebastian sobre su hombro—. Gracias, Jai, llévalos a casa. —Yo también iré —afirma mamá.
—Está bien... —digo. No estoy segura de por qué se ofrece. En realidad, nunca le importó. Mira a Sebastian antes de mirarme a los ojos y se da la vuelta.
—Llévalo a la casa—, dice papá. Los niños estaban seguros con seguridad y la ama de llaves, pero creo que seré más feliz cuando Jai también esté allí.
Miro hacia atrás a Atticus y Valerie. Valerie parece confundida mientras sigue mirando el cielo donde había aparecido el símbolo. ¿Qué era eso?
Yo también me siento extraño... casi como si me hubieran dado un empujón o algo así. Hay más energía que me recorre el cuerpo. La multitud sigue mirándonos a los tres en estado de shock, algunos con asombro y otros con una mirada un poco suspicaz.
—¿Qué fue eso, Alfa Hugh?—, pregunta alguien, haciendo que los demás se queden en silencio. —Eso fue un milagro—, responde papá mientras nos observa a los tres.
Por supuesto, siempre me entretuvo, pero creer en esas cosas no es lo suyo... pero todos lo habíamos visto. Vimos cómo había aparecido. Era hermoso... mágico y alucinante.
Todos hemos visto aparecer de la nada el símbolo de la Triqueta, nadie puede negarlo. No hay forma de que alguien pueda negar lo que está ante sus ojos. —¡Es un truco! Eso no es posible. ¿Nos están tomando el pelo?—, dice alguien.
Frunzo el ceño ligeramente y miro a la persona que ha hablado. —Esto no es una obra de teatro, sino la verdad—, digo. —¿Y quién era esa voz que decía que algo se había completado? El tri... algo—, pregunta otro.
—La Sublime Triquetra —dice Gaspard en voz baja. Ahí va mi plan de eliminar a aquellos que se inclinaban más por el Sable... mis ojos se encuentran con los de Gaspard y hay algo dentro de él que ha cambiado.
—Sí... parece que soy parte de la Sublime Triquetra... —digo vacilante—. Quiero decir, ¿cómo sucedió eso? Tenía una opción, ¿correcto?
Sonríe levemente y baja la cabeza. —Tu corazón eligió—, responde antes de mirar hacia los árboles. Hay algo extraño en él...
—¿Qué quieres decir exactamente con «elegidas»? —preguntó Valerie. —Hay dos Triquetras, cada una elegida para encargarse de los males de nuestra gente de distintas maneras —explico.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...