Capítulo 63

3.3K 227 14
                                    

ZAIA

Lo miro fijamente, intentando procesar todo lo que me acaba de decir. Mi mente y mis emociones están haciendo estragos en mi interior. ¿Cómo es posible?

¿Cómo pudo mamá hacer esto?

¿Cómo pudo mentirme así?

¿Annette es la hermana de mamá?

Estoy en conflicto, pero está claro que no miente. Hay mucho que asimilar, incluido el hecho de que Annalise y yo no somos hermanas, sino primas. Nuestras madres son medias hermanas, algo que ni siquiera mamá sabe.

Esto es un desastre. Primero me entero de que tengo un hermano, luego de que papá tenía un hermano, y después de que Annalise no es mi hermana y que Annette es la hermana de mamá.

Eso es... confuso. Pero más que eso, está el hecho de que mamá me engañó. No puedo asimilar cómo siempre se presentaba como la persona engañada.

Ella realmente parecía la indicada... Había visto su tristeza y su lucha tantas veces. No es posible, quiero decir que le creo a papá, pero ¿existe la posibilidad de que sea una mentira? ¿Un concepto erróneo o tal vez incluso un truco?

He visto el dolor que ha sentido mamá... la tristeza por el hecho de que Annette le robó a su pareja. Eso no se puede fingir, ¿verdad?

Sólo una actriz terriblemente buena podría realizar una actuación así durante tantos años. ¡Tiene que haber algo más!

Cuando tuve la edad suficiente, me dijo que eso la había destrozado, al darse cuenta de que papá la había engañado y quería estar con su amante. ¿Por qué haría eso y se echaría a llorar?

—Papá... —digo suavemente. Nunca hemos sido cercanos hasta hace unos años, e incluso ahora siento que todavía nos estamos volviendo más cercanos.

No sé si apreciaría mi preocupación, pero ahora mismo no puedo ocultar el dolor que siento por él. Lo amo y quiero que sepa que siempre estaré aquí para él.

—Mírame.

Él levanta la vista de donde tenía la cabeza gacha y yo sonrío suavemente. —Todo estará bien...—, lo prometo. ¿Lo estará?

¿Cómo recuperarse de una traición tras otra?

—Por supuesto —responde, recordándome su yo habitual. Mi padre es fuerte, eso lo sé.

—Bien, pero si te parece bien... ¿puedo preguntarle a mamá sobre esto? Quiero decir, ella siempre se ha sentido muy triste por haberla engañado. ¿Existe una gran posibilidad de que tal vez... tal vez no haya sido ella? Por supuesto que no mencionaré la verdad sobre ti, Adam o tu relación con Annette.

Se ve triste mientras se encoge de hombros ligeramente. —¿Tal vez haya un malentendido?

—No, definitivamente era ella, la vi claramente, a menos que haya una mujer que huela y se vea exactamente como ella, tal vez. Era mi compañera en esa habitación esa noche—, dice en voz baja.

Me da asco pensarlo, pero él parece muy seguro. —Ya veo... entonces, ¿puedo confrontarla? Es solo que... necesito saberlo.

—Si Annette se entera, podría salir a la luz la verdad sobre Adam —dice en voz baja. Lo entiendo... eso podría poner a papá en problemas...

—Entiendo...

—Me parece bien. En algún momento se debe revelar la verdad... pero hasta que todo este lío con los Nacidos de la Sangre y estos ataques se resuelva, no puedo permanecer encerrada.

—No, no lo haré. No lo permitiré. No irás a prisión, padre —digo, y de repente se me ocurre una idea—. Tengo un plan... Puedo hacer esto sin mencionarte.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora