Capítulo 28

5.8K 375 11
                                    

Azaia

La manada de Cascadas a la Luz de la Luna.

Esta manada solía ser el hogar de la madre de Valerie antes de conocer a su padre. Al crecer, aunque Valerie y yo éramos de grupos diferentes, asistir a la misma universidad nos unió.

Valerie había querido alejarse de todo después de la muerte de su madre, queriendo estar en un lugar nuevo para poder sanar.

La manada de Cascadas a la Luz de la Luna es pequeña y, por lo general, evita hacer enemigos. Me llevó más de tres horas conducir desde mi manada para llegar aquí.

He venido sola, no quiero que nadie lo sepa, aparte de mamá. Diciéndole que volveré tarde por la noche.

Nadie, incluidos mis guardias, sabía que saldría del territorio de la manada. Me he puesto una peluca y estoy conduciendo un coche de alquiler que reservé a nombre de uno de nuestros empleados. Ahora estoy esperando a que alguien vaya a recoger a Jai, mientras espero en las fronteras de la manada.

He aparcado mi coche en el aparcamiento de visitantes. Ahora espero al lado del edificio donde el guardia me observa con interés. Suspiro profundamente, recordando la propuesta de Atticus anoche.

(FLASHBACK)

—Zaia... Sé que este es un gran paso... Pero quiero preguntarte... Tú, mi hermosa y valiente reina, ¿te casarás conmigo?

Está de rodillas, sosteniendo un anillo con un impresionante diamante que brilla bajo el cielo nocturno. El tiempo parece pasar más lento a medida que me pregunto si alguna vez lo engañé. Estoy seguro de que lo dejé claro...

Sé que mi sonrisa se ha desvanecido y veo el rayo de decepción en sus ojos grises mientras arruino el rayo de esperanza que tenía sin siquiera decir una palabra. —Atticus... —le digo, alcanzando su mano y la envuelvo alrededor del mía.

Veo que el flash de una cámara se va hacia un lado y de repente me doy cuenta de que tengo que tener cuidado con la forma en que reacciono. Acabo de convertirme en CEO y no puedo dejar que un escándalo empañe mi nombre  tan pronto. Todo el mundo estará observando mis reacciones y decisiones en el futuro. Ya puedo ver los titulares; "Zaia Toussaint, la divorciada, rechaza una excelente propuesta".

—¿Me acompañas a mi coche?—, le pregunto. Me mira y asiente con la cabeza antes de forzar una sonrisa que no llega a sus ojos mientras se levanta lentamente. —Es un no, ¿no?—, dice con calma mientras nos encontramos el uno con el otro.

—Lo siento, Atticus... De verdad. Me has dado tanto... a pesar de todo lo que he pasado, e incluso cuando te guardé secretos, te quedaste a mi lado y me apoyaste. Pero... no estoy lista para el matrimonio o una relación—. Susurro con pesar.

No cuando acabo de ver al hombre que de alguna manera todavía me tiene poder sobre mi. Pero también sé que no es lo mismo, es solo un dolor que no puedo olvidar, una herida profunda que nunca se curará por completo.

—Simplemente me estás decepcionando lentamente. No te preocupes, no me romperé—, dice en broma, colocando su brazo alrededor de mis hombros y besando mi frente.

—Lo siento—, digo, mirándolo. Cierra la caja del anillo y se la mete en el bolsillo y, en el fondo me pregunto, si Sebastian no hubiera aparecido, ¿lo habría aceptado por eso?

Atticus es genial con los niños, y ellos también lo aman. A mamá le gustaba, a pesar de lo insegura que estaba de él para empezar. Además, papá lo aprobó, e incluso a la mamá de Atticus le caigo bien.

Aunque al principio me dejó desconcertada cómo podía estar interesado en una mujer que estaba embarazada, no puedo negar que después de tener a los bebés, incluso yo noté la forma en que me miraba. El coqueteo... La provocación... el hambre.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora