Capitulo 50

3.9K 246 4
                                    

ZAIA

—Hablas como si te importara... ni una sola vez nos has permitido a nosotros o a Sebastián ver a los niños. ¿Qué estaba haciendo él contigo, de todos modos?— responde Aran.

Frunzo el ceño. No es que ellos se hayan esforzado por ver a los niños. Quizás Sebastián no quería que lo hicieran, pero de todos modos, no es que lo hayan intentado.

—Lo siento por eso— empiezo, decidiendo ser la mejor persona. —En cuanto a Sebastián... hemos... reavivado nuestra relación.— Cierro los ojos, esperando no estar empeorando las cosas al decirlo. Aunque creo que Sebastián simplemente lo encontraría divertido y probablemente no me dejará olvidarlo.

—¿Ah, sí? Entonces, déjame entender esto. Nos mantuviste alejados de los niños durante años, luego de repente te reconcilias con Sebastián y es cuando él es atacado de repente. ¿Y ahora quieres hablar con nosotros?— Las palabras de Aran duelen.

—¿Porque pensé que estarías más preocupado por su condición que por quién está haciendo esta llamada? Nunca has preguntado cómo está, Sr. King...

—Dijiste que él está bien. Sé que mi hijo es lo suficientemente fuerte para recuperarse.— Dice con brusquedad. —Entonces... ¿te gustaría verlo?— pregunto.

—Sí— Agatha es interrumpida, y espero a que Aran hable. —No pondremos un pie en el territorio de esa manada. Ya que ustedes dos han hecho las paces, entonces, ¿no es correcto que traigas a mi hijo y a mis nietos a mí?

—Está bien, tan pronto como tenga mis cosas preparadas y Sebastián esté un poco mejor, lo llevaré a casa— digo. Esta no es la forma en que se suponía que debía ir esta conversación.

—Apúrate.

—Lo haré. Gracias por tu tiempo, Sr. y Sra. King. Que tengan un buen día.— Aran cuelga y suspiro. La relación entre nosotros no será la misma que antes, pero supongo que está bien...

No voy a regresar para ser la Luna perfecta. Regreso por negocios, con una misión en mente y una que no puedo permitir perder.

Levantándome, me dirijo a la habitación de Valerie. Jai está allí arreglando las almohadas bajo su cabeza. Cuando despierte, y lo hará... quiero ver a estos dos juntos. Todo lo que ha hecho por ella.

—¿Por qué me miras así?— pregunta, levantando una ceja, con una sonrisa divertida en su rostro.

—¿Cómo?— pregunto.

—Como si quisieras llorar.— Sonrío. —No, solo quiero que despierte y se dé cuenta de que ustedes dos pertenecen juntos— digo en voz baja. Su diversión desaparece antes de que mire hacia abajo.

—No sé si lo merezco... no después de lo que hice...

Frunzo el ceño, inclinando la cabeza. Eso es algo que Valerie también se negó a contarme...

—¿Qué ocurrió exactamente entre ustedes?— pregunto en voz baja. Él baja la cabeza, y mi propio estómago se revuelve con incomodidad. —¿Jai?

—Le fui infiel... Estaba borracho y estaba en una fiesta y... no sé cómo una cosa llevó a la otra y terminé acostándome con otra chica.— Dice en voz baja.

Mis ojos se abren mientras mi corazón se aprieta. Sé cómo se siente ese dolor y ahora entiendo por qué Valerie nunca me lo dijo. Porque no quería que afectara la relación que teníamos ya que yo era la Luna y él el Beta.

—¿Cómo— quiero decir, ¿ella se enteró o se lo contaste tú?— pregunto, tratando de controlar mis emociones. —Cuando me desperté a la mañana siguiente y vi a esa mujer en mi cama... todo volvió de golpe, y me di cuenta de que lo había estropeado... tuve que decirle la verdad. Nunca olvidaré esa mirada en sus ojos, sin embargo...

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora