Capítulo 5

9.4K 712 101
                                    

Sebastian

—¿Todavía estás dándole vueltas? Sabes, Seb, estoy harto de tener que insistir para que hagas las cosas cuando siempre has estado al mando de todo. ¿Por qué rechazarla si no puedes manejarlo?

Miro a Jai, mi Beta y también mi mejor amigo, pero elijo no responder. Han pasado 4 meses desde que ella aceptó mi rechazo y dejó esta manada.

—No pensé que ella aceptaría.— murmuro, girando mi teléfono distraídamente entre mis dedos.

Jai se burla. —Sí, simplemente decidiste lastimarla sin ninguna razón real y querías que te suplicara quedarse contigo. La lastimaste volviendo con tu ex.

Lo sé...

Pero lo que no entiendo es, ¿por qué ella aceptó tan fácilmente? Conozco a Zaia desde antes de descubrir que era mi compañera. Siempre fue una chica decidida a conseguir lo que quería, y siempre tuvo un gusto por mí...

¿Cómo pudo simplemente irse sin siquiera intentar luchar por mí? Eso me dejó con la sensación de que tenía prisa por deshacerse de mí.

—Sabes, amigo, ya que estamos en el tema, realmente necesitas hablar con Annalise e impedirle que venga al Pack Hall.—

—¿Y por qué debería hacer eso?—, pregunto, levantando una ceja.

Él sacude la cabeza, —Es una de las razones por las que estoy aquí, como tu beta. Todos quieren que te hable.

—Dilo de una vez.— Gruño.

Él me mira seriamente. —Ella causa problemas con todos aquí. El personal de limpieza, los cocineros, los guardias, incluso el jardinero. Está tratando de decirles cómo hacer su trabajo. Te juro, desde que se unió a la manada, se ha convertido en una pesadilla aún peor.

—Bueno, estoy seguro de que pueden lidiar con ella. Tengo asuntos más urgentes que atender que involucrarme en asuntos tan insignificantes.

Él se burla. —¿En serio, amigo? ¿Eso es lo que quieres para tu Luna?

La manada está totalmente en contra, nadie está dispuesto a aceptarla como su Luna, mucho menos como miembro de esta manada.

—Soy el alfa. La manada debe aprender a aceptar lo que digo.

—Eres un alfa arrogante. Nadie la aceptará jamás. Además, no estás dispuesto a contarle públicamente a nadie que te divorciaste. Joder, la semana pasada le dijiste al Alfa de la manada Crimson River que tu Luna estaba visitando a su familia. ¿Qué es eso?

No respondo, solo fruncí el ceño. Mantuve a Annalise y el divorcio en secreto por ahora porque sé que mi padre no estará satisfecho.

Nada de esto salió como estaba planeado. Mis manos estaban atadas y en ese momento no vi otra solución que rechazarla.

—¿Me estás escuchando? Tus padres volverán de sus vacaciones pronto. Al menos quiero estar presente cuando les cuentes que te divorciaste de nuestra hermosa Luna, porque lo descubrirán, incluso si ordenas a los miembros de la manada que lo mantengan en secreto.

Lo miro mientras sigue hablando, sin inmutarse ante mi creciente enojo.

—En serio, Zaia era la persona correcta para ti. Ella era hermosa. Ni siquiera veo qué le ves a la señorita plástica Annalise. Zaia era perfecta, su cabello, la forma en que se movía con cada paso. ¿Recuerdas cómo siempre caía sobre su ojo, sin importar cuántas veces lo apartara? Como si te tentara a hacerlo por ella. Y la diosa la hizo para ti. Ella era tu compañera destinada, amigo.

Frunzo el ceño hacia él, una oleada de celos recorriéndome. —La diosa no siempre tiene razón.— Pero él sigue hablando.

—Vale, de acuerdo, su apariencia debería haber sido suficiente. Quiero decir, su cuerpo, era perfecta, y con eso me refiero a esas curvas. Maldita sea, estás loco si no quieres disfrutar de eso.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora