Capítulo 46

3.9K 280 3
                                    

SEBASTIÁN

—Prepara mi coche. Voy a salir— digo por teléfono a mi chofer, haciendo una pausa cuando la noticia que se transmite en la televisión capta mi atención.

... fuera del edificio del Hotel Stanton. El tiroteo masivo ha dejado diecinueve muertos confirmados en el lugar, con tres en estado crítico y otra persona herida cuando intentó detener al atacante...

Mi corazón late con fuerza mientras miro la pantalla. El Hotel Stanton, Zaia está allí. Iba a encontrarse con Harrison. —El siguiente video es del mismo hotel y contiene imágenes extremadamente perturbadoras...

La pantalla cambia del reportero a un video de un hombre en bicicleta estrellándose deliberadamente contra un coche.

La escena se desarrolla. Siento el corazón en la boca cuando veo que una mujer pelirroja es apartada mientras sus hombres la rodean. Las personas están borrosas, pero ¿por qué siento que es ella?

Zaia. 

Estoy clavado en mi lugar mientras observo cómo las personas borrosas caen como moscas.

Zaia... Sus hombres son asesinados, y la veo recoger algo antes de salir corriendo. ¡Maldita sea, sal de allí! ¿Está bien? Mis manos tiemblan mientras marco su número, está apagado.

¡Maldita sea! ¡No tengo su número principal! Estoy a punto de llamar a Jai para pedírselo cuando el reportero capta mi atención.

—La mujer ahora identificada como la empresaria Zaia Toussaint, heredera y directora ejecutiva del imperio Toussaint e hija del magnate empresarial Hugh Toussaint, es considerada una heroína. Al ver que un hombre apuntaba a una niña que cruzaba la calle sin saberlo, corrió y lo derribó al suelo. A pesar de sus esfuerzos, él logró herirla y escapar antes de que la policía llegara al lugar...

¿Está loca?

Mi corazón late con fuerza mientras miro la pantalla de televisión. —La policía ahora busca al tirador, alguien que se considera un riesgo para la ciudad y su gente... esto es Pamela Greenfield...

Me doy la vuelta, corriendo hacia la puerta mientras marco el número de Daniel. —¡Averigua dónde está Zaia Toussaint ahora mismo! Según las noticias, fue herida hoy— gruño.

—¡Sí, jefe!— Mi teléfono emite un sonido de llamada entrante. Frunciendo el ceño, cuelgo la llamada con Daniel y miro el nombre que aparece en la pantalla.

Hugh Toussaint. Por supuesto, tendría su número registrado...

¿Por qué me llama?

—Hola— contesto la llamada. —Necesitamos hablar, King. Ven al Hospital Edmond Wall de inmediato, y no me cuestiones porque estoy listo para desatar el infierno no solo sobre tu empresa, sino también sobre tu manada— el gruñido de Hugh Toussaint retumba a través del teléfono y alejo el teléfono de mi oído.

—Entendido— respondo, cortando la llamada, sin importarme por una vez que haya amenazado mi manada. Necesito llegar a ella. Ahora sé dónde está, y tendré que tolerar a Hugh si quiero verla.

¿Estará gravemente herida?

Saliendo, me subo al coche rápidamente. —Ve al Hospital Edmond Wall y pisa a fondo— ordeno mientras me siento y reviso los artículos de noticias en mi teléfono, se están propagando en línea como un reguero de pólvora. Le dispararon en el hombro y sufrió un traumatismo en la cabeza...

Me siento inquieto. ¿Es una coincidencia o es la misma persona? —¡Acelera!— gruño, y el conductor instantáneamente acelera. Llego al hospital lo suficientemente rápido y me dirijo hacia adentro. Dos de mis hombres me escoltan hasta la entrada, donde les ordeno que esperen. Puedo manejar esto.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora