JAI
Puedo sentir que alguien pasa sus dedos por mi cabello y es una sensación agradable y relajante. Sé exactamente quién es y lo estoy disfrutando.
Suspira suavemente, parece preocupada, pero su mano no deja de peinarme el pelo. Mmm, ¿cómo tuve la suerte de recibir semejante regalo de ella?
—Estás despierto —dice ella en voz baja.
—Apenas —digo con voz ronca, y ahí es cuando el dolor en mi cuerpo se registra y gimo—. Maldita sea, prefiero concentrarme en tu tacto —gruño.
Siento como si me hubiera atropellado un camión. Su mano deja de moverse y, para mi decepción, la retira.
¡Bien hecho, Jai!
Abro un poco los ojos y la miro. Está sentada en un sillón junto a mi cama. Las cortinas están corridas, pero puedo decir que es de noche.
Sus ojos están rojos y hay manchas de sangre en su cabello y ropa.
¿Qué...?
Todo vuelve a mi mente y mi corazón late fuerte cuando me doy cuenta de lo que pasó. Miro alrededor una vez más, asegurándome de que efectivamente estoy en casa. No recuerdo qué pasó...
El gas venenoso... Zaia en forma de lobo... la pelea...
—¿Están bien los demás? —pregunto. No recuerdo cómo salimos de allí. —Sí, lo están. Todos ustedes —dice en voz baja—. Están bastante maltrechos, ¿pero están pensando en los demás?
¿Vi una leve sonrisa?
No estoy seguro, ya que lo enmascara bastante rápido.
—Bueno, yo soy el Beta, así que necesito asegurarme de que mi Alfa esté a salvo antes de que Justin me quite el maldito trabajo y gane malditos puntos.
Ella arquea una ceja. "¿En serio? ¿Es eso lo único que se te ocurre?" "Bueno, por supuesto, pronto me quedaré sin trabajo, pero supongo que en lugar de eso te molestaré".
"Puedes hacer eso durante los próximos días ya que estás en reposo en cama".
"¿Quién lo dice?", pregunto mientras intento sentarme.
¡Joder, duele!
—Órdenes del médico —dice con firmeza, mirándome con esa mirada enérgica y sensata. Todo lo que necesita es su bata blanca y el pelo recogido para volver a ser la doctora Scott. Esta mujer sí que puede dar miedo.
Todavía sonrío porque ¿qué es la vida si no me divierto un poco burlándome de la mujer que amo?
—¿Ah, sí? Entonces... esta doctora... ¿viene con un trajecito sexy y...? Una mirada mordaz me hace callar y me río.
"Ok, ok, punto tomado... entonces... supongo que me arreglaste".
Miro hacia abajo. Llevo unos pantalones limpios y tengo el torso envuelto. "Sí, no era seguro llevarte a un hospital, así que no tuve otra opción", responde mientras juguetea con el vendaje.
"Ya veo... Bueno, gracias..."
Nuestras miradas se encuentran y nos quedamos en silencio, el tenue resplandor de la lámpara ilumina su rostro.
Se ve más saludable desde que se despertó. Su cabello también está brillante, pero todavía está delgada y, aunque ha ganado un poco de peso, aún necesita recuperarlo un poco más.
¿Por qué se ve... triste?
—Oye... —digo mientras me acerco a ella, intentando no gemir mientras el dolor me recorre el cuerpo. Pongo mi mano sobre la suya y le froto suavemente los nudillos con el pulgar—. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
Loup-garouRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...