Capítulo 8

10.2K 688 13
                                    

Preocupación

Zaia.

Después de eso no pude concentrarme en nada más y le pregunté a la Sra. Watson si podía irme temprano porque no me sentía muy bien.

Al salir, corrí a casa, desesperada por contarle a mamá lo que pasó. Al llegar a la pequeña casa de dos pisos que estamos alquilando, abrí la puerta y entré, recibida por el pasillo oscuro.

—¿ Mamá?—, grito mientras cierro silenciosamente la puerta detrás de mí y dejo mi bolso en el suelo. Ella no está trabajando hoy, entonces, ¿dónde está?—¡Mamá!

—¿Zaia?

Miro hacia arriba y veo a mi madre parada allí con un plumero en la mano y el pelo recogido para no que no le estorbe. Subo los escalones rápidamente, haciéndolos crujir bajo mi peso, la madera vieja ha sufrido mucho desgaste.

—¡Cuidado, Zaia!—, exclama mi madre cuando llego arriba y miro hacia ella, con mi mano aún en la barandilla.

—Mamá, tenemos un problema—, digo, echando mi cabello hacia atrás y caminando junto a ella hacia el dormitorio más grande de los dos, que es el mio. Como dijo mamá, voy a necesitar espacio cuando los bebés estén aquí. Es agradable. Con el sol brillando a través de las ventanas ornamentadas, el patrón de la red proyecta sombras en el techo. La ropa de cama con mosaicos florales agrega una sensación hogareña a la cama de madera. Me lanzo hacia a ella, aferrándome a sus costados mientras respiro profundamente.

—Sebastian vendrá al baile de Año Nuevo, mamá—, digo, frunciendo el ceño. La confusión de mi madre desaparece, reemplazada por el shock y luego la preocupación. Ella deja el plumero y sacude la cabeza.

—No, tiene que haber un error, Zaia, él nunca vendría aquí, no solo...— Deja de hablar, acercándose rápidamente a la ventana y cerrándola antes de girarse hacia mí.—Tenemos que tener cuidado.

—No hay ningún error. Ya viene —susurro, tratando de mantener la voz baja. —Mamá, El Alfa Atticus recibió una llamada cuando estuve allí y él mismo me lo dijo—. Mi madre frunció el ceño.

—Zaia, ya te dije que no me gusta que estés con él innecesariamente. Recuerda, se sabe que ese hombre es peligroso—. Inclino la cabeza y suspiro.

—Mamá, eso lo escuchamos de nuestras manadas antiguas, siempre hay más de un lado de la historia y debemos recordar que fue Atticus quien nos dio un hogar. Además, trato de no estar sola con él, pero tampoco puedo ser hostil ni grosera—. Le recuerdo firmemente. Pasé años dirigiendo una manada, e incluso antes de eso, sabía que se necesitaba el equilibrio para mantener las cosas profesionales pero educadas.

—Lo entiendo, pero sigue siendo un hombre peligroso—, me dijo mi madre como advertencia, se sentó en la cama y dejó escapar un profundo suspiro.

—Lo sé... y él también me invitó a asistir a la fiesta.

—De ninguna manera—, responde mi madre preocupada. Inclino mi cabeza hacia ella y le doy una mirada penetrante.

—Sí, lo sé, mamá... y sé que necesito evitar a Sebastian a toda costa. De hecho, se enteró del embarazo...—Rápidamente le cuento todo a mamá y su rostro empalidece mientras me mira fijamente.

Ahora estoy deambulando por la habitación sin descanso. Repetir todo esto me puso aún más ansiosa.

—Oh no, Zaia, esto me hace sentir incómoda. Debes enviarle un mensaje de texto a Valerie para que te llame de inmediato. Necesitamos saber más.

—Mm... yo también me siento un poco incómoda, ¿recuerdas cuando pensamos en salir del país? Estábamos siendo observadas. ¿Qué pasa si Sebastian está tratando de encontrarme? Me muerdo el pulgar mientras pienso en ello.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora