Capítulo 22

7.4K 400 3
                                    

Sebastian

Suspirando, toco el volante con los dedos mientras conduzco hacia al territorio de la Manada de Dark Hollow Falls, pensando en todo.

Guapo...

¿Por qué suena extraño? Así que está  es la forma en que envía mensajes de texto diciendo que es demasiado alto para que ella hable... Zaia se iría, no es el tipo de persona que tendría un problema con eso. Tal vez sea una ilusión, pero no creo que fuera Zaia al otro lado del teléfono.

Cuanto más lo pienso, más sentido tiene, pero de nuevo, puede haber sido ella simplemente comportándose de esa manera, sabiendo que me afectaría. Ambas son posibilidades.

Tal vez estoy pensando demasiado, pero la Zaia que conozco tendría algunas palabras elegidas para decirme. No es el tipo de persona que deja que otros se ocupen de sus problemas.

La mayor señal de alerta es el hecho de que ni siquiera parecía un poco preocupada por Valerie. Supongo que comprobaría su tranquilidad y, si era mentira, me dejaría ir.

La ira también deja ciega a una persona, así que tampoco puedo descartar eso. Encontraré la manera de llegar hasta ti, Zaia. Voy a...

Suena el teléfono y me paso los dedos por el pelo, mirando la pantalla LCD del coche. ¿Persona desconocida?

¿Zaia? Mi corazón se acelera un poco; tal vez estaba preocupada por Valerie.

Le doy al botón de responder.

—Sebastian—,respondo.

—No creo que mis advertencias hayan sido suficientes.

Me pongo tenso y casi piso los frenos cuando la voz robótica distorsionada llena el coche. Es áspero, tosco y agresivo.

—¿Quién es?

—¿Quién crees? Te di esas advertencias, pero decidiste ignorarlas. ¿Te acuerdas de la nota del 13 de julio?

Frunzo el ceño, mi estómago se retuerce. Ha pasado un tiempo desde que las amenzas se detuvieron...

Desde que me separé de Zaia...

—Sí —digo, tratando de que siga hablando. Necesito alertar a alguien para que intente rastrear la llamada. Levanto la mano, listo para presionar un botón en el teléfono para enviar un mensaje mientras una risa lenta llena el auto.

—¿En serio? ¿De verdad crees que puedes atraparme? Si yo fuera tú, SK, buscaría la manera de salir del coche antes de que te estrelles. No creo que tus frenos estén funcionando.

Frunzo el ceño mientras presiono mi pie sobre los frenos, solo para darme cuenta de que tiene razón. No funcionan y el coche se mueve a una velocidad muy rápida.

¡Pero funcionaban hace poco!

—Estoy a cargo de la programación de tu coche. ¡Me encantan los coches automáticos inteligentes! Ahora responde a la pregunta antes de que el coche se escape. El tiempo se acaba, SK. Ahora enfócate... ¡Concéntrate en ese mensaje del 13 de julio!

13 de julio...

¿Cómo puedo olvidarlo? Ese fue el mensaje que me dijo específicamente que mientras ella esté conmigo, él nunca la dejará sola... Me brillan los ojos y las manos aprietan el volante.

—Veo que te acuerdas—, susurra, y la grieta en el fondo resuena en el coche mientras intento abrir la manija de la puerta.

Bloqueado

Maldito.

Intento desbloquearlo, pero el coche ya no está bajo mi control. —Entonces, ¿qué quieres que haga? Solo fui allí para hablarle de su amiga.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora