Capítulo 99

764 77 4
                                    

SEBASTIÁN.

El sonido de la ducha llena la habitación y me siento en la cama, pasando mis dedos por mi cabello por centésima vez.

¿Cómo hago esto?

Ya no queda tiempo...

Tengo que dejarla...

Me levanto, salgo de la habitación en silencio y camino por el pasillo hasta la habitación de los niños. La luz de la habitación de Jai está encendida y puedo escuchar una conversación tranquila.

Espero que su lesión al menos haya ayudado a Valerie a perdonarlo un poco. Hasta el día de hoy, no creo que Jai estuviera en su sano juicio cuando terminó acostándose con Cara en ese entonces.

Había estado tan angustiado que creo que ni siquiera sabía quién estaba en esa cama, simplemente divagando sobre cómo necesitaba encontrar a Valerie.

Me aseguro de no hacer ningún ruido mientras entro en la habitación de los niños y miro a los dos angelitos en la cama. Están profundamente dormidos y me doy cuenta de que los estoy dejando de nuevo.

Siempre los dejo. Me siento en la cama y miro a Zion, pasando mis dedos por su cabello oscuro. Cuida a tu mamá y a esta manada, hijo. Sé el Alfa que yo nunca pude ser.

¿Por qué tenía que amarme? ¿Por qué tenía que estar destinada a un tonto como yo? Todo lo que hago es lastimarla incluso cuando no quiero...

Miro a Sia, sus pálidas mejillas están sonrojadas con un tono rosado y su respiración es superficial. Él la envenenó... mi pequeña princesa...

Le quito algunos mechones de pelo de la cara. Es muy parecido al de Zaia... Crecerá y se parecerá a su madre. Crecerá.

Ella vivirá una vida sana y feliz. Conseguiré ese antídoto. Incluso si es lo último que hago, ella sobrevivirá a esto y se curará.

Mi corazón se encoge, el dolor en mi pecho es casi paralizante. Me inclino y le beso la frente suavemente, inhalando su aroma.

Lamento no poder verte crecer. Beso su mano suavemente antes de besar a Zion, sabiendo que crecerá fuerte. Cuida a tu hermana por mí, hijo.

Cierro los ojos, intentando calmar la tormenta que bulle en mi interior. Lanzo una última mirada a los niños y me levanto, sin querer que Zaia se dé cuenta de que no estoy en el dormitorio. Me levanto, me doy la vuelta y me detengo.

Al darme la vuelta, los miro una vez más y me pregunto a mí mismo.

¿Qué clase de padre nunca está ahí?

Uno que no necesitas

Miro sus rostros, sabiendo que nunca olvidaré este momento. Los amo a ambos muchísimo y no los merezco.

Me escuecen los ojos, pero respiro profundamente, me doy la vuelta por última vez y camino a grandes zancadas hacia la puerta. Si miro hacia atrás, no sé si podré alejarme con la fuerza que necesito.

Al regresar al dormitorio, todavía puedo escuchar el sonido del agua. La ducha sigue abierta y cierro la puerta sin hacer ruido.

Me quito la camiseta, me meto en la cama, coloco los brazos detrás de la cabeza y cierro los ojos. Oigo que se apaga la ducha y, al cabo de unos momentos, la oigo entrar en el dormitorio, su aroma se mezcla con el de sus productos de baño...

Voy a extrañar esto...

Mantengo la respiración tranquila mientras siento que me está mirando antes de que se oiga un crujido mientras se viste. Hay unos momentos de silencio antes de que sienta que la cama se hunde y ella se mete lentamente entre las sábanas, tratando de no molestarme.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora